Hola, a ver el caso es que acabo de instalar el windows vista premium 64 bits y al jugar al cs , al cabo de estar jugando un poco 2-3 minutos, el juego se peta, da 100fps pero las imágenes no van a 100 fps, parece como si fuera a trompicones, el juego no es estable.
La config de hardware de mi equipo es :
amd x2 4800 -939
2 gb ram
gigabyte k8nf9
asus gf 6800nu pci-express ( con refrigerador zalman vf-700 alcu )
disco duro sata maxtor 200gb
PSU levicom 450W
El caso es que descarto que sea problema de la fuente de alimentación, descarto también problema de calentamiento de la VGA o del PC, descarto que sea un problema de hardware en un principio.
Los drivers que tengo son los 97,46 versión vista 64 bits. Apenas he instalado programas en el pc exceptuando winrar, rivaturner, emule, etc.
¿ Alguno sabe o intuye el porqué del puto lag ? He leido un poco en los foros de steam que es un problema que pasa a más gente , un bug que a vALVE parece no interesarle arreglarlo y que por lo visto es una incompatibilidad entre el HL y algún subproceso ejecutándose en background del sistema o de algún programa que es incompatible con HL. Si alguien ha encontrado solución que por favor lo diga. ( no me sirve lo tipico de vuelve a XP,etc. ¬¬' xD )