problemas con el wi-fi para jugar al css

gcb

Necesito ayuda me compre un ordenador nuevo y me puse wi-fi , antes tenia cable y me iba dpm. Me tuve que cambiar a wi-fi y con él no puedo jugar no me encuentra servidores y los pocos que me encuentra (unos 50) estan a 1000 de ping y no puedo entrar en ellos.

Alguien tiene alguna solucion...
Gracias

J

a lo mejor te roban conexion amiwito... mejor vuelve a por el cable

gcb

no creo que sea eso porque por lo demas me va perfecto es solo el css

C

seguramente la intensidad de la señal sea baja o la velocidad va a 1 mbps (sobre 54 mbps) en tu conexion inalambrica.

gcb

tienes razon cloner la intensidad es baja i la velocidad va de 1 a 11 mbps.
como se puede arreglar esto?

DyNo

Puede ser por muchas cosas lo de la intensidad de la señal como por ejemplo la distancia , aunque como dice juank te pueden estar robando la señal o quizas la estar robando tu y por eso te deja tan poca señal :D

PD: tienes la señal wifi encriptada ?

Ren0

yo tengo wifi y me va muy bien , si todo lo demas te va bien no tiene sentido q te roben conex quizas tengas algo mal confugurado

DuMbaS

Debe ser la distancia/posicion o que alguien te esta robando conex.

Polakoooo

estate seguro de que tienes tarjeta de 54, porque con las tarjetaas para portatiles que suelen ir a 11 no tira una mierda el css.

Con una tarjeta normal, todo bien configurado y suponiendo que nadie te roba conexion, deberias poder jugar, con choke y loss, y con un ping alto, pero perfectamente jugable.

ice_wolf

ponte un cable directo al ruter wifi y acabas con el problema xdd