► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
S

#360 okii :) ara te cuento xD

1
S

#361 Bueno pues nada tío xD cuando abro el css para jugar se me borra el comando que pongo y se pone otra vez los 3 binds que quité, me estoy quedando flipao jaja Lo que yo te diga a desinstalar... :S todo el rollazo xD

1 respuesta
LiiTo

#362 Antes de desinstalar borra el registro, desactiva el cloud y borra.

suN_

prueba a poner el autoexec en modo solo lectura:
autoexec.cfg click derecho propiedades y abajo del todo solo lectura, lo seleccionas, aplica, aceptar y no se tiene que cambiar.

1 respuesta
S

#364 vale he hecho lo que me has dicho y ya no se borran, de momento xD Pero es normal que cuando baje el cs y lo vuelva a subir me aparezcan las armas que tengo, como si las hubiese cogido del suelo?

suN_

si

C

#347 vale ya lo he solucionado reinstalando css.

Syntax

Buena resulta que en mi cfg tengo esta configuracion de sonido:

spoiler

Actualmente uso los siberia v2 usb 7.1(con tarjeta de sonido) y no sé si es mejor poner 2 auriculares o los 7 altavoces,ya que si pongo los 7 altavoces al cabo de unos minutos comienza a oirse un sonido extraño en los auriculares,que configuracion de sonido me recomendáis?Gracias.

JoSee

me puede decir alguien el comando para ver el radar cuando mueres? se me quita con la cfg de movie y no se ponerlo otra vez para jugar gracias de antemano :3

1 respuesta
C

#369 overview_mode 1
overview_alpha 255

1 respuesta
GuaNaGe

Me gustaría saber porque cuando apunto a alguien no me sale su nombre en la pantalla ?
Tengo que decir que lo tengo activado en : Multijugador , Avanzadas etc ...!

Esto me ocurre desde que me puse una CFG movie making !

Gracias de ante mano

C

Problema con autoexec.cfg

Buenas, tengo un autoexec que no se ejecuta al iniciar el juego, esta bien puesto todo y bien escrito puesto que me se esas cosas de memoria, pero al entrar al juego no se carga automatico. Alguien sabe de que puede ser?

#373 si se me cargaba

De todas formas ya está solucionado, fue una rayada del pc, borre counter strike source, volvi a crearla y ya me funciona.

1 respuesta
suN_

poniendo en consola exec autoexec se te carga?

1 respuesta
H

#372 pon -autoexec en opciones de lanzamiento.

pd: empanada, no me fije en que lo habias solucionado ya sry.

Unr3al

#370 el overview_alpha es a 1.

spoiler

Lo añado al primer post.

tOWERR

¿Hay comando para poner en la cfg la resolucion de pantalla, o solamente se puede poner en opciones de lanzamiento?
PD: Si le hay diganmele por favor.

2 respuestas
sCo

#376

creo que es setvideomode 1024 768 0

como ejemplo

Unr3al

#376 Primer post, cuarto apartado.

matanzaowned

comando para ver la pasta de todos?

2 respuestas
H

se que es una pregunta totalmente de palo, pero si me salgo del PLAY VS ese de ESL, me dejan de salir las partidas ganadas y todo el tema en el perfil? un saludo

C

#379 setinfo zb_wantautocashcalling "1"

de todos no, de los de tu equipo :clint:

benitoll

Hola, había abierto un post sobre servidores, ya que entré aquí y ví que esto no tenía mucho que ver con servidores (excepto el eslplugin y supongo que algo más en alguna de las 13 páginas), pero se ve que prefieren cerrar posts sin preguntar, y me da que sin mucho mirar el contenido del mismo más que por encima... Bieno, me dispongo a copiar el post aquí y espero que puedan ayudarme, gracias:

"Hola muy buenas!

En mi clan tenemos contratado un dedicado, para poner varios servidores públicos y un privado de CS:S, entre otras cosas (El CS:S es lo secundario ahora mismo, por eso estoy "solo" xD).

Yo me preguntaba qué puedo hacer, ya que yo no tengo acceso al root (al FTP sí, y por lo tanto también al Rcon), para reiniciar los servidores, porque soy el encargado de configurarlos, y como no tengo mucha experiencia no he conseguido que se cargue bien el Mani Admin, aunque de todos modos lo voy a quitar y poner el SourceMod, pero no quiero tener el mismo problema con éste último xD.

Y si no hay manera de que yo los reinicie como están ahora, ¿qué le puedo pedir al administrador del root que instale, o haga, para que yo pueda encargarme de la gestión (reinicios, instalación de plugis, tal vez abrir un server nuevo...) Sé que hay scripts, y paneles de control vía web que se encargan de controlar concretamente los server de juegos... En un VPS de prueba que tuve yo por mi cuenta, instalé el GameCreate, que es un panel de control gratuito y tiene control sobre un montón de juegos y parámetros diferentes, pero me dió problemas a la hora de instalar los juegos y de poner el Team Speak 3 online; por lo que no me arriesgué a ponerlo en el dedicado ya funcional...

¿Ustedes qué me recomendarían que hiciera para tener un control total de los servidores?
Gracias! "

EDIT: No es a vida o muerte, pero corre algo de prisa, aunque yo ya por mi cuenta estoy informándome y probando cosas.

1 respuesta
C

#382 Esto tiene que ver con todo lo relacionado con las dudas en el mundo de Counter Strike Source, por lo tanto, si el servidor es para CSS, aqui te pueden ayudar. Además, en este foro, hay gente que sabe mucho sobre distintos temas, ya sean configuraciones, servidores, conexiones, de todo, asi que tan solo tienes que esperar la respuesta.

1 2 respuestas
benitoll

#383 bueno, muchas gracias entonces, de todos modos quiero añadir, que, exactamente, el FORO es el de CSS, por lo que creo que podrían haberme aconsejado que lo pusiera en este POST, en vez de cerrarlo con como única explicación el link a este post. Sólo es mi opinión, no estoy enfadado ni de mal rollo ni nada xd es que tengo algo de prisa.

Lo olvidaba, respecto a #382 conseguí cargar el Mani Admin desde la opción de cargar plugins del Metamod en el HLSW, pero no se cargan los admines (seguro que configuré mal el clients.txt, que es un auténtico coñazo), y tampoco es plan de tener que usar el HLSW cada vez que se reinicie el servidor... NEED HELP! xD

1 respuesta
C

#384 Es una norma no crear post para dudas, porque entonces todoe l mundo crearia post todos los dias para sus dudas, por eso hay un post unico

benitoll

Ya no me hace falta ayuda con el clients.txt, al fin y al cabo era un problema de sintaxis, que usando la lógica (y la inestimable ayuda del Notepad2) resolví poco a poco jajaja que frustración pero qué alegría cuando funcionó.
Y también hice que el mani admin se cargara por sí sólo, aunque de una forma un poco burda: en el server.cfg añadí

esta línea

¿Creen que hay alguna manera mejor? Sigo necesitando una herramienta para poder encender y apagar los servidores a distancia sin tener el root, y algo que haga que se autoreinicien si se caen. Ahora mismo los dos se han caído, supongo que habré hecho algo mal, pero lo importante ya está hecho).

matanzaowned

comando para ver la pasta de tu team team crash ese?o como se llame no se

2 respuestas
xlive

#387 yo tengo la gui de verygames y me sale solo.

Aun así creo que zb_teamcash

LiiTo

#387 #379 setinfo zb_wantautocashcalling "1"

de todos no, de los de tu equipo

Te lo dijo chacal :S

1 respuesta
tOWERR

¿Para activar la opcion de la mirilla translucida?

edit: Ya está.