► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
n1k

#629 Me parece que vuelves a equibocarte, acaso tienes título de informatica avanzada?

Cuando pregunte al de la tienda me dijo mira este es el mejor i5 y te tirara mucho mejor que este i7 que vale mucho mas caro Y CLARO QUE NO ES UNA MIERDA, pero solo es mejor si vas a usarlo para urpear películas y cosas de esas, si no NO COMPENSA PARA NADA.

Pero alla tu si quieres pagar 100 euros mas y no notar ninguna mejoria en el css XD

spawnz1torz

#629 Elite, el i5 2500k da el mismo rendimiento que varios i7, incluso que el i7 2600k, la única diferencia la notarías a la hora de hacer edición y poco más, pero para gaming ninguna.

winjks

Alguien sabe que hay que eliminar o hacer para en que en una GUI (Concretamente la de h0lm) al matar a alguien arriba no salga el headshoot con la carita de lol esa? Gracias.

http://www.gamebanana.com/guis/screens/24676?screen=1

eLiteCss

he hablado generalizando, está claro que la gama mas alta de i5 es igual o incluso mejor que la gama mas baja de i7, pero de todas maneras, 60 fps con un i7? algún problema tiene, seguro.

matanzaowned

yo tengo una pregunta el procesador en css da mas fps se que en otros no que lo que mas cuenta es la grafica pero en css dicen por alli que el juego tira mas de precesador que de grafika gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#635 Creo que te he entendido, pero lo he tenido que leer 3 veces detenidamente..

A ver, el css tira más de procesador que de gráfica, eso sí es verdad, si esa era tu duda, pues resuelta.

PD: Intenta escribir con comas al menos, que cuesta un poco entenderte :$

1 2 respuestas
P

#636 Es que realmente sería.... : Yo tengo una pregunta , el procesador en css da mas fps que en otros juegos? Dicen por allí que el juego ( CS : Source ) tira mas de procesador que de grafica , gracias
#640 Si aprendieras a escribir no tendría que ir yo detrás escribiendo bien las cosas que tu haces mal , entiendes? Xd

1 respuesta
matanzaowned

#636 okis jaja lo siento por eso,aver lo que te queria decir era eso,que el juego de css,tira mas de procesador y de grafika?me e pillao in i5 3.3ghz su pongo que ira basnante bien para css no?que opinas?am otra cosa, como se bindea una tecla con una frase en css que llevo ya aqui un rato intentando gracias

2 respuestas
C

#638 tira de ram y grafica, te ira sobrado con ese i5

bind "l" "say pregunto demasiadas dudas en mediavida"

asi lo tienes que poner xdd

1 1 respuesta
matanzaowned

#637 si leeieras un poco mas lo veras que lo acaban de contestar :S

1 respuesta
Unr3al

#638 te compras un procesador del 2011 y quieres jugar a un juego del 2004, no, si quieres va mal...

1 respuesta
matanzaowned

#639 para eso esta el foro amigo :S si de ram me pondre 8 gb 2x4=8 ences me iria bien su pongo por lo que decis gracias

matanzaowned

#641 tengo el procesador de 2009 creo pentium dual core e 5300 y no va tan bien por lo que dices bajones de fps increibles lag y etc

1 respuesta
Unr3al

#643 No sé que haceis para que os vaya mal el juego en procesadores que van sobrados para este juego.

1 respuesta
7

#629 El i5 2500k no es igual que cualquier i7, hablo de cualquier i7 eh, como si es low, como si es el mas alto en su categoria, el i5 2500k supera a todos los i7, hablando para tema de juegos, para diseños no, pero para gammer, si, y si quieres te paso unos graficos que se ve que con el i5 va mucho mejor en juegos, te dan mucho mas fps que con cualquier i7

1 respuesta
matanzaowned

#645 bueno si kieres subir unas imagenes las subes tu mismo pero si me gustaria verlas
#644 no hago nada sencillamente juego tal como me viene todo,su pongo que con una tarejta grafica gt 240 1 gb y procesador pentium dual core e5300 2.60 gh.z,teorikamentete deberia de ir bien,pero vamos bien del todo no va nose si es por la ram o que pero bueno

1 respuesta
7

#646 Aqui las tienes, hay uno que tira un poco mas con el i7 2600k, pero vamos, le saca 2 veces el precio y no hay diferencia.
http://images.anandtech.com/graphs/graph4083/35041.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph4083/35040.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph4083/35050.png

1 respuesta
Unr3al

#647 también se tendria que ver si al desactivar el HT la cosa cambia, porque el 2600K es 100mhz más rápido y tiene 2mb extra de cache respecto al 2500K.

1 respuesta
7

#648 HT? no se lo que es, pero de todos modos ahi esta todo al maximo e igualado, si quitansen algo seria mas o menos lo mismo no? y bueno a lo que me quiero referir es que incluso es mejor el i5 2500k para juegos, que cualquier i7, alomejor alguno en especifico es algo mejor, si pero la mejora es minima, 4 o 5 fps de diferencia, y de precios pues.. xD muchisimo mejor el i5 2500k vaya

1 respuesta
Unr3al

#649 HT = Hyperthreading

El tema es que si ya cuesta que se aprovechen los 4 núcleos, más complicado es que se usen los 4 mas los 4 lógicos que añade el HT.

1 respuesta
7

#650 Ya es que es eso, ya pregunte y me lo aclararon, me iva a comprar un i7 960 y me dijieron que para juegos mucho mejor el i5 2500k, que ni punto de comparacion vamos, que a dia de hoy no se aprovechan ni los 4 nucleos y menos los otros "4".

Haran algun juego que aprovechen estos 4 nucleos? porque asi nuevo que salga, el d3 descartado, juegos fuertes como el crisis no los aprovecha?

1 respuesta
Unr3al

#651 El Battlefield 3, que también se ha comentado que aprovechará el HT y me gustaria ver cuanto gana por ello.

1 respuesta
7

#652 Con un i5 2500k y una 560 ti gtx, no podre ir full al bf3? y con buenos fps, no 500 como el source, pero bueno, tu ya me entiendes.

1 respuesta
P

Esto se a convertido ya en un tema sobre btf3? :S

Unr3al

#653 Esta sección es de CSS, no BF.

#656 Si quieres una respuesta pregunta en la sección de Battlefield, es lo suyo.
De todas formas como pretendes que alguien sepa como te va a ir el juego si AUN NO HA SALIDO, en serio, algunos os pensais que somos adivinos o tenemos ya la copia final y vuestro PC para saber como os irá.

#657 Y tampoco, porque será eso, una BETA.
Si será algo aproximado pero yo no me fiaria.

2 respuestas
7

#655 Ha surgido la duda aqui espontaneamente, se perfectamente que no es el hilo y no iva a hablar mas de ello, ni lo are, pero el post que has dicho que esto es CSS, me fueras contestado y santas pascuas, pero claro, aqui mas de uno.. enfin.

2 respuestas
P

#656 Deberías saber que si hablamos de BF en este foro nos punishearan a nosotros xD y no , yo por lo menos no quiero comerme un punish por contestarte a algo de BF en el foro de css xDD haz la pregunta en el foro de BF y si tal te contesto allí xd
#655 Mañana con la Beta se sabrá xDDDD
#658 ?_?

1 respuesta
B

2 monitores: 15" y 17" Resolución nativa de los 2: 1280x1024
Cual tendrá más calidad de imagen en el css a 800x600 opciones de video al mínimo? El de 15" o el de 17" ????? Gracias

2 respuestas
matanzaowned

ola aunque esto no es de este apartado,como me puedo meter en el hilo de la sensibilidad del mouse,para poder comentar y eso,si podeis pasar el link os agradezko

1 respuesta
Unr3al

#659

Usa el buscador del foro o tira un poco de scroll, que esta en la primera página.
Se ve que te has molestado en mirar...

1 respuesta