► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
xlive

#960 Pero eso que lo ponemos en la cfg así tal cual ?

#962 ok, gracias pues.

1 respuesta
C

#961 claro

por si lo quereis añadir a #1 el comando para quitar el conocido bug de inferno que cuando estas en arena y sitios asi empiezan a salir errores en consola y bajan los fps

con_filter_enable "1";con_filter_text_out "Too many vertex"

1 2 respuestas
Unr3al

#962 Cierto, gracias, ahora lo añado.

FouxTer

Hola tengo un problema con la resolución, para el escritorio tengo puesta la 1280x1024 pero el css cuando lo cambio para ponerlo a 1080 me lo cambia pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a ponerla en nativa 1280

me sale este error cuando lo cambio a 1080 ---Unable to remove c:\program files\steam\steamapps\guerrero500x\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp

como puedo arreglarlo ?

eLiteCss

a 1080?? que resolución es esa??? la única cercana a ese número de 4:3 es 1024 x 768

#966 si dice que su nativa es 1280x1024 me extraña que utilice una 1920x1080, por eso precisamente lo decía: la única cercana a ese número de 4:3 es 1024 x 768 xd

1 respuesta
C

#965 1920x1080, la resolucion mas conocida hoy en dia xd

2 1 respuesta
P

Alguien que me pueda decir mi sensibilidad a día de hoy comparada con la de el ratón de ayer?

1.5 900 dpi ( anterior )

x ? 400 dpi.

Calculo 2.875 aproximadamente , pero no estoy seguro xd

eLiteCss

9 es más que el doble de 4, y 2.875 es menos que el doble de 1.5, siguiendo tu cálculo te quedas un poco corto

haciendo 9/4 * 1.5 sale exáctamente a 3.375.

2 respuestas
P

#968 ostias eso , perdon xDDDDDD se me fue la cabeza xd

K

Hola!

He mirado varias paginas atras pero como he visto preguntas casi del mismo tipo pero no habia respuestas, lo posteo yo.

Cada cosa de entre 5 y 10 minutos, se me queda pillado el css, con el sonido y todo, como 3-5 segundos y luego se me pone normal todo otra vez, sabe alguien por que es? por lo visto no soy el unico..

Gracias y un saludo ! =)

GuaNaGe

Gente es cosa mía o en el CSS No steam escucho muchísimo mas fuerte todo y en el CSS STEAM escucho todo mas suavizado e incluso con los cascos que tengo ahora no escucho nada vamos... la gente hablando por ts3 y no escucho porque son malos pero en cambio en no steam pues si que lo escucho todo perfecto

gracias de ante mano

ADRiETiZOR

Hace unos meses se me rompió mi ordenador, y ahora mismo tengo otro y me meto a mi cuenta de Steam con mi user y contraseña, pero me sale lo de que me conecto desde otro ordenador, que mire en mi bandeja de entrada el Codigo que me han enviado..etc.

La cosa es que no me acuerdo del e-mail que tengo en la cuenta, ya que lo cambié porque era de un amigo y ahora no me acuerdo del e-mail que puse,¿alguien sabe como mirar el e-mail que tienes en la cuenta?..creo que no se puede, pero por si acaso.

1 respuesta
spawnz1torz

#972 Es una función que puso Steam para evitar robos y eso.. al igual que puso el Steam guard, así que, si no tienes el e-mail no podrás ver el código que te han mandado para poder iniciar sesión.

A una malas.. no sé, mándales un soporte a ver..

gecko_

Si a las malas no te acuerdas el mail y eso, mandas soporte y con la cd key y eso te lo tendrian que devolver supuestamente

BaZzoKa

una cfg fps ++ que este bien ? thx :)

intel - w7 64bits

2 respuestas
A

Intento entrar en la cuenta (hace 1 hora estado jugando sin problemas) y me dice que no puede conectarse al servidor steam, alguien mas le pasa?

saludos

gontxo_nos

#975 Shoxie! :D.

spawnz1torz

#975 Descárgate esta cfg y coge el fps.cfg

Risketoz

Mirar este es el problema que me pasa a mi.. :(

http://imageshack.us/photo/my-images/5/39695437.jpg/

cuando tiro las flashes,granadas,humo no se me ven en el aire al tirarlas y en la consola no para de salirme el error ese alguien save por que es?

1 respuesta
kNG17

#979 borra la carpeta weapons, si la tienes

P

#968 Podrías explicarme como has echo la cuenta de los DPI por sensibilidad para la nueva? xd

1 respuesta
Kashir

Holas, puede alguien decirme cómo se calcula el cambio de sensi entre resoluciones?

Ahora mismo juego con 0.250 de sensi en 1920x1080 (16:9)
Cuánta sensi para 800x600 (4:3) ?

1 respuesta
C

#982 joder, vaya cambio de resolucion

1 respuesta
eLiteCss

#981 Bueno dices que quieres utilizar 400 DPIs y que antes tenías 900 y 1.5 de sensibilidad.

entonces es una simple regla de 3: tus nuevos dpi divididos por los antiguos debería salirte lo mismo que tu nueva sensi dividida por tu sensibilidad antigua, es decir: 900/400 = Sensi/1.5, por lo que Sensi = (900/400)*1.5

resultado: 3.375

Kashir

#983 He leído que así se da más y quería probarlo poniendo las bandas negras, a ver si es verdad.

1 respuesta
eLiteCss

#985 ni se da más ni se da menos, todo es acostumbrarse. Lo que sí es verdad que a 800x600 los bajones de FPS son mucho menores, tienes más fps y el recoil es más sencillo, pero (yo por lo menos) en train me vuelvo loco para aimear en largas... se me hace imposible xDD

1
kiwAzo

cual es el comando para qe cuando vuelva a maximizar no se vea en negro

1 respuesta
C

#987 mat_antialias 2

2 respuestas
xlive

#988 Ese comando se debe de poner en #1, porque se pregunta bastante.

showman69

#988 ese comando NO es para que al minimizar no se te quede negro, ese comando es para el antialias.

OTRA cosa es que poniendo "mat_antialas 0" en el autoexec se te pete al minimizar, cosa que se arregla QUITANDO el comando del autoexec y poner el antialias a 0 desde opciones del juego, o como muy bien dice #988 poniendo un valor que no sea 0, cosa que te fuerza a jugar con el antialias al valor que pongas.

Ruego a la gente que postee sin conocer COMPLETAMENTE nada, que no postee.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17