► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#1530 net_graph 0

soek

#1530 net_graph 1

1 respuesta
soek

#1529 Lo has probado todo, formatear? Mirar que no tengas algun servicio o proceso chupandote recursos o simplemente un virus? Pueden ser varias cosas.

1 respuesta
X

#1532 que es eso?

1 respuesta
J

amigos tengo un serio problema me he descargado de mi steam el counter para mac pero cuando voy a empezar la partida el ratón no se me mueve pero si dispara y cambia de arma..... Por favor ayudaaaaaaaaaa.............. estoy como loco por jugarrrr. gracias a todos

soek

#1534 comando de consola.

Alberteban

#1528 ¿Alguien tiene alguna respuesta?

J

He solucionado mi problema pero ya que me han desactivado las opciones de aceleración y demás noto el ratón muy raro.....alguna solución?-

1 respuesta
B

#1538 Una alfombrilla?

J

para decir tan jilipollez cállate por favor personas serias.....

3 1 respuesta
sikkkk

edit lul nada, no habia pasado de pagina XD

BekeN

Me e puesto la h0lm, para poner el chat más abajo? pegado a la vida?

B

edit: ya esta merci

B

#1540 Hola? Iba en serio, igual tiene un ratón muy malo y en la madera barnizada no le rula bien o algo, no iba en coña.

GuaNaGe

Ultima versión de la h0lm ?

1 respuesta
spawnz1torz

#1545 h0lm GUI v4.0 Released

#1547 np

1 1 respuesta
GuaNaGe

#1546 gracias llevava la anterior !

1 respuesta
N3mex

Alguna milagrosa idea para #1527 ?

1 respuesta
apOsj

#1548 Se me ocurre que uses el Game Booster, que mires la versión de Directx que tienes instalada, con el mismo Game Booster chequea a ver si hay alguna actualización disponible para tu gráfica y sino, reinstala source aver qué tal.

1 respuesta
N3mex

#1549 Voy a probar eso del Game Booster.

He formateado el ordenador y sigue igual,así que no sé porque puede ser..
Otra cosa que no he comentado es que cuando compré el ordenador,el Css me iba como debería de ir,con fps muy altos y sin bajones.Pero de un día para otro me pegó todo el bajón y hasta ahora..

Tal vez por alguna actualización del counter o algo :S

m1cro

Buenas , tras 2 semanas sin tocar esto... Me pongo hoy a echar un mix en nuke y de ir a 600 fps me dan derrepente bajones cuando veo alos cts o al contrario... alguien sabe algo?

#1552 spawnz1torz. Sin coments.

1 respuesta
spawnz1torz

#1551 sida 100%

#1551 :clint:

#1551 Va en serio, si dices más datos acerca del problema a lo mejor se te puede ayudar.

1 respuesta
B

estoy con el comando cl_legacy_crosshair_scale 0 pero no puedo modificar el cl_crosshairspreadscale osea el espacio de dentro, alguien sabe porque? gracias

EDIT: si puedo pero con cl_dynamiccrosshair a 1, a 2 y 3 no, y eso??

#1554 vale aclarado merci

1 respuesta
sikkkk

#1553 Pues porque a 2 y a 3 se te pone el legacy a 1, osease si tienes el legacy a 0 y vas con dynamic al 2/3, vives engañado xD

1 1 respuesta
B

ahora otra pregunta, se puede aumentar el grosor de la mira de francotirador? en 1920x1080 es muy fina gracias

cres

tengo un problema con el esl wire , y es que las screens que me hace en el juego , por ejemplo en el Counter strike :source , cuando cierro el juego las screens que me hace el wire sale el calvo con el grifo en la nuca ese , el simbolo de valve vamos , otras veces me hace screens del escritorio y otras screens en negro , me pasa desde hace un par de meses antes me iba bien , como puedo solucionarlo? gracias

1
C

a cuanto el mat_queue_mode para 6 nucleos¿?

A

-1

kurok

Hola a todos

Tengo un problema bastante molesto, y es que cuando le da la gana se me minimiza el juego sin causa ninguna :S , no me aparece publicidad alguna , no toco la tecla de windows ya que la tengo quitada.

Añado que no he instalado nada de nada , no tengo antivirus ni he actualizado windows, ayer jugaba tan placidamente sin problema alguno :(

Alguna idea de que puede ser ?

Gracias

#1560 Si solo el css , me he puesto a jugar hace escasos minutos y no ha parado de miniminizarse :S

#1560 Que dejadez !!! pero bueno miraré a ver si hay mas opciones y sino pues me tocará hacer lo que me dices !!! Gracias ^^

1 respuesta
A

#1559 Solo el CS:S ?
#1559 Borra y reinstala el juego xd
#1559 Mas que dejadez es experiencia y cuanto antes lo hagas normalmente acabas saliendo ganando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17