Posteo el contenido del hilo que abri ayer (cerrado), pero no sabia que existia ese hilo, asi que alla va:
"Buenas, el problema lo tiene un colega que se acaba de comprar el counter, le he pasao mi config de rates, binds etc etc y cuando entramos a cualquier servidor le salen estas preciosas texturas
Bueno, el chaval no tiene mucha idea de pcs, asi que no sabe cual es el modelo de grafica, pero le sobra como pa tirar con el counter, lo que pasa es que no sabemos si tiene los drivers actualizados, que esa es la principal duda
Aun asi, la posteo por si sabeis exactamente cual es el fallo o por donde puede estar encaminado y tal
img: http://i.imgur.com/hIbxM.png
PD: le pase la misma config a otro chaval y a el no le ha dao problemas en cuanto a texturas ni nada, asi que descarto que haya sio por eso
Muchas gracias, un saludo"
Esa es su tarjeta, asi que si alguien sabe como actualizar los drives de ésta, tambien es bien recibido
#1608 Srsly? Yo esque nunca he visto un fallo tan basto de texturas, pero pienso que si estuviese rota no podria ni cargar el counter vaya
Bueno, muchas gracias por responder, esperare a ver si alguien puede aportar algo mas, pero si, tiene toda la pinta de que no rinda rinda la grafica