► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
N3mex

Cuál es actualmente la mejor cfg para fps?
Me va mal mal mal =S

PD: No sé si es normal,pero tengo un i5 a 2,7gz,una radeon hd 5470 de 512megas y 4 gigas de ram.
Con todo al mínimo no supera los 100fps y cuando hay más personas 70-80 con bajones a 30.

El pc está recién formateado,así que no sé ya que pensar...

#2072 Los demás juegos me van bien,por lo menos proporcional al PC que tengo..xD

Es más,estoy seguro que fue un bajón de un día para otro con una actualización que pusieron.Y nada,llevo ya casi dos años que se me es imposible jugar al Css sin ir a golpes.

#2072 Si te refieres a lo de "Configuración de sistema-opciones avanzadas-numero de procesadores",sí xD

2 respuestas
sikkkk

#2071 pues asi a bote pronto.. que se te haya jodido algo por tenerlo mal ventilado, porque con esa setup no es normal que te vaya a tan pocos fps... minimo minimo tendria que tirarte a 200, a mi se me jodio la grafica y cada vez me iban bajando los fps mas y mas y mas.. y tiro de i5 y 8gb de ram

Edit. Tienes el multinucleo activado? aunque ni por esas deberias tener tan pocos fps xd

#2071 Mira a ver si tiene fragmentacion.. o toquetea en el panel de la grafica, porque si dices que los otros juegos te van bien, teniendo el ordenador que tienes el css te tiene que ir rodado..

1 respuesta
matanzaowned

#2067 ya todos
dicen lo mismo y al final no llegais en css a sakarle ni 300 fps me haceis gracia la verdad,todos lo mismo con ese precio y esas cosas te puedes coger algo mejor y ayi estais con 100 fps por css

2 respuestas
sikkkk

#2073 Se que me arrepentire por hablarte pero.. iluminame con el resto de componentes.

2 respuestas
kNG17

#2073 espero que estes de coña xD

1 respuesta
matanzaowned

#2074 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB CL7,Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5,OCZ Agility 3 SATA 2.5 SSD 120GB y bueno mas el mio que tenia del pc viejo,Gygabyte GA-B75-D3V,la placa es normalilla no es nada de otro mundo,AeroCool Strike-X One,NOX NX Series 620W,disipador no llevo,porque tampoko se calienta mucho esto
#2075 respecto alo tuyo por 500 euros,te pillas un i5 son 189euros te kdan 300?en 300 euros vas a coger algo bueno?caja,grafika,ssd,fuente de alimentacion,placa base,ram y etc?entonces chico que grafica coges tu? bueno te dejo alo tuyo amigo,am y una solo cosa mas los jeugos tiran de grafica mas que de procesador,menos el css quees un juego exatrño pero bueno

1 respuesta
matanzaowned

#2074 para mi gusto arreglo lo que hay esta bastante bien aver que me cuentas tu amigo :D

sikkkk

#2076 Si el resto de las cosas estan de puta madre, lo unico el i3, pero que da igual no te voy a sacar de tus pensamientos y ademas ya te lo has comprado es tonteria seguir hablando de esto

3 1 respuesta
matanzaowned

#2078 esta kalro eso tio lo que pasa mira,ya estaba pedido quizas si no me le hubiese pedido tan pronto todo,me hubiese cogido amd pero bueno nada,hasta que se queme y aver si ahorro para i5 o algo,pero tambien me quede con gana de probar el amd xD

chech0s

buenas, me acabo de poner w7 64 bits ya lo tuve hace 1 tiempo, y me pasa esto al cerrar el css

hace un tiempo lo tenia y me acuerdo que habia una manera de kitarlo, alguien que lo sepa?

3 respuestas
st1w

#2080 Yo uso también el W7 de 64 Bits, me aparece el mismo error, pero realmente luego no repercute en nada ni si quiera para cerrar el Wire ya que hace el logout correctamente, de todos modos si alguien tiene la solución que lo ponga por aquí que así lo arreglo también xD

vibraboii

me too :/

B

#2080 no se peude quitar, de todas formas no influye en nada

A

#2070 A que viene eso que has dicho tio? Nadie se mete contigo y tú hablas aquí de edades de romper la cara , pero de que vas? la gente te dice lo que les parece el pc que te vas a comprar , por esos 550 euros me monto yo mismo un pc que te da mas fps y no un i3.

Y si , yo juego a 300 - 400 fps con un E6600 overclockeado a 3.5 y una 9800 GT , en oscuro de d2 te cojo yo también los 600 fps a 800x600.

3 1 respuesta
eLiteCss

#2080 y no se puede ejecutar el hl2.exe en modo de compatibilidad? a mi me pasaba para lanzar aplicaciones de xp en w7, quizas con 64-32 bit tambien funcione

matanzaowned

#2084 aver yo como lo ves he estado jugadno con todo al maximo 1920x1080 todo high no con resolucion al minimo en oscuro me sobe mas de 800 y si te pongo todo en low y 8x6 vamos pero que yo estoy contento con lo que tengoy deja ya de rallarme amigo

MadrizKings

Espero que puesa consultar aqui. Un amigo tiene un xai y en la partida, cuando mueves rápido el ratón hacia los lados, va a tironcitos, es decir no sigue en línea recta. Lo comparé con un kinzu y en este no pasa.
Alguien que sepa de ratones, que me explique lo que puede ser por favor.
El ratón se lo compró, hace dos dias, es nuevo, no está roto.
Probé a quitar el mousefix, pero sigue pasando.

1 respuesta
eLiteCss

#2087 yo tengo tanto el xai como el kinzu.

a mi me pasó con el xai algo parecido y era por lo siguiente: mientras estas en el css el puntero del ratón simplemente se oculta detras de la aplicacion hl2.exe, y si lo mueves muy rapido podrá moverse por toda la pantalla, aunque en un pequeñísimo margen de tiempo volvera al centro del escritorio. Al utilizar una resolución más baja en el css que la resolución del escritorio, el puntero se salía de los píxeles que estan asignados al CS:S, y entonces el movimiento dentro del CS:S se pierde hasta que el puntero vuelve al centro de la pantalla.

¿Cuál es la solución? utilizar unos DPI bajos, para que así el puntero en el escritorio no llegue a ese límite de píxeles del CS:S. con una simple formula podrás sacar la sensibilidad ingame que necesitarías para que, bajando los DPI del ratón, se mantenga la misma sensibilidad:

(DPI actuales del ratón) multiplicado por (antigua sensibilidad ingame) dividido por (Nuevos DPI del ratón) = Nueva sensibilidad ingame

matanzaowned

#2069 amos aver amigo mio,vas a 400 fps en una resolucion 8x6 casi todo lo llevaras en low y bueno yo te estoy hablando de resolucion native 1920x1080 todo la maximo para tu infomarcion me va super bien y estoy contento con la compra que hice,
P.D no me importa alos fps que vas no hace falta que me cuentes,luego no parais de poner post como con el tema de los fps,que porqeu os dan bajones y etc,vais muy sobrados algunos de aqui y no parais de preguntar por cfg y etc..

3 respuestas
A

#2089 Tío , no , no es así , intentas sobrarte cuando te has autoestafado comprando un i3 , no quieres verlo , me parece correcto , cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero yo con ese dinero me montaba un quad core como dios manda y no ese truño que tienes , ahora empieza a decirme que si me equivoco blalblabla cuando trabajé en tiendas de informatica,colegui

3
Unr3al

#2089 Como no vas a estar contento en cuanto a fps si te acabas de comprar un PC ahora y estamos hablando de un juego de hace más de 7 años !

No tener 9999fps hoy en día con un PC recién comprado es un sinsentido.

eLiteCss

#2089 Sólo voy a hacer un comentario más, y espero que dejes de rayar porque eres pesao como pocos.

Ni contestes a esto, no me voy a molestar en mirar tus quotes
2
proTe

buenas, tengo un procesador de 4 nucleos , mi pregunta es , pq con el comando mat_queue_mode a 2 me va mejor de fps y mas constantes q poniendolo a 4?

:S

1 respuesta
Unr3al

#2093 ¿Y de dónde sacas el 4? no por poner 4 va a usar 4 núcleos. :yawn:

Y el juego solo usa HASTA 3 núcleos (usar = aprovechar, no repartir el trabajo).

proTe

mat_queue_mode "2" // 1 Core = 0, 2 Cores = 2, Quad Core = 4 and so on if you have more cores

de ai saco el 4, aparte q cuando lo pongo a 4 me pega unos bajones increibles

1 respuesta
Unr3al

#2095 no te inventes, pon el comando en el juego y te saldrá esto:

  • The queue/thread mode the material system should use: -2=legacy default, -1=default, 0=synchronous single thread, 1=queued single thread, 2=queued multithreaded

Y ya está todo comprobado, usa 0 para desactivarlo y -1 para activarlo, está puesto en el primer post.

2
proTe

si t lo pones a 4 funciona, pero ok, tienes razon.. como en todo ;)

1 respuesta
Unr3al

#2097 ponme pruebas como he hecho yo, ahora y en su día.

mat_queue_mode -1
821 frames 3.421 seconds 240.00 fps ( 4.17 ms/f) 13.670 fps variability

mat_queue_mode 4
821 frames 5.326 seconds 154.14 fps ( 6.49 ms/f) 7.330 fps variability

Yo ahí veo que tengo razón, o necesitas más pruebas?

apOsj

Me acabo de poner el mat_queue mode ese a 2 y me ha subido de 350 400 fps a 500 picos de 600

Antes lo tenia a -2 creo que he visto

Si me lo pongo a 2 no pasa nada, no?

1 respuesta
Unr3al

#2099 de todos los valores posibles unos lo activan y otros lo desactivan, no hay más.

Por ejemplo a 2 se activa pero a -1 también.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17