Problemilla al encender css

N3mex

Buenas,tengo un problema,mi pc por lo general en el css con la cfg de hazuky me tira a 150 200 fps,pero aveces al iniciar el css,nose porque,pero entro en cualkier mapa y me va a 50 fps a 70fps muy muy lagado,no tengo ninguna idea de porque puede ser,porque por lo general me va bastante bien,rondando los 150 fps.Sabeis alguna forma de arreglarlo?O a alguien que le pase algo parecido?

El pc es

Intel core 2 duo E4600 a 2400

1 giga ram a 800
Y radeon 1650 series a 512m

gracias

A

La RAM es un poco baja, deberías comprar otro módulo más, pero si dices que sucede aleatoriamente, la verdad es que no sé qué puede ser.

TRON

Quita la sinc vertical

spaneitor

#3 siempre le hechais la culpa a la synk y si te digo la verda en ordenadores de altos fps me mola mas jugar cn ella se juega mas suave.
Ami me ocurria con mi antiguo ordena que era cuando slaia y entraba alomejor de 100 fps a 20 era bastisimo reinciaba css o pc y listo.

N3mex

justo #4, eso eso,estoy jugando salgo del css,vuelvo a entrar y abeces va fatal,y me toca reiniciar el pc,y la verdad que es un royo estar reiniciando siempre :S

Tambien me pasa alomejor cuando pongo el antivirus a escanear,defragmentar...y luego cuando inicio va fatal :S

Thx

Unr3al

#2 Con 1Gb para el CSS LE SOBRA.