Problemilla con Binds

B

Hola majos, Vereis tengo un problema, es el Siguiente:

cuando hago una Bind, por ejemplo, la letra G para soltar el arma, si le hago que diga al soltar el arma:

say_team Arma Soltada

Al estar chateando y poner por ejemplo:

guauuuuu que wuay :D

pues al apretar la G , dira el say_team al chatear... hay algun modo de que esto no pase??? o, sea que solo tenga funcion cuando yo este vivo.

PD: ya que estoy os doy mi mail por si me quereis agregar al msn, me he hecho un apartado Media-Vida, asi que si teneis ideas de CFG agregarme :D

[email protected]

B

porfavor contestar :s

DaRkViRuZ

si le das a la g despues de darle a la Y te sale la frase ?? pues no se , si es eso kita la frase , no ?

KMYA

Solucion kita esa frase. Kizas a ti no te molesta, pero a muchos otros jugadores si le molestan. Y a mi esas frases me molestan un monton, igual ke las ke dices recargando, plantando, etc...

S3r0x

eso es, weno yo la de plantando me parece interesante, al menos si lo tienes komo yo, ke indiko en ke bomba planto para ke vengan refuerzos.

pero los says de kompra, rekarga, y soltar arma.insoportables..

sayun

tu tendras puesto bind g "+drop; say_team suelto arma"
o algo asi no? creo q para q no lo diga cuando escribes tienes q ponerlo antes del drop, pero eso conlleva a q no hagas -drop, es decir, cuando aprietes lat ecla para soltar el arma, toda arma q cojas la soltara. asi q prueba haciendote un alias de este estilo:

alias "+soltar-say" "say_team suelto arma; +drop"
alias "-soltar-say" "-drop"

no lo he probado ni soy muy partidario de estos says, pero si tu los quieres no puedo evitar q los tentas, es mas, los tendrias hasta escribiendo xD

weno suerte y dime q tal te ha ido