yo tngo una alias que lo puse especialmente para la pipa, se trata de q cuando me agacho se pone el dyncrosshair a 1 y cuando me levanto a 0, tonces eso me molesta cuando uso la colt ak , etc, keria saber si se puede acr algun alias para q solo funcione cuando uso la pipa, muxas asias!
Depende de cómo saques las armas será más o menos engorroso. Supongo que usas algo semejante al tipo default. Si es así una de las forma que se puede hacer sería:
-> Necesitamos una "variable" para saber si tenemos pipa o no. Y si la tenemos que active el crosshair cuando se lo indiquemos:
alias pipa pipa_si
alias pipa_si "cl_dynamiccrossnair 1"
alias pipa_no "cl_dynamiccrossnair 0"
-> Tendremos que decirle al script en qué momento tenemos la pipa, para saber si hay que usar el crosshair dinámico o no:
alias new_slot1 "slot1; alias pipa pipa_no"
alias new_slot2 "slot2; alias pipa pipa_si"
alias new_slot3 "slot3; alias pipa pipa_no"
alias new_slot4 "slot4; alias pipa pipa_no"
alias new_slot5 "slot5; alias pipa pipa_no"
-> Bindeamos los nuevos slots para las armas:
bind 1 new_slot1
bind 2 new_slot2
bind 3 new_slot3
bind 4 new_slot4
(*) si son esas las teclas que usas.
-> Modificamos el agacharse diciendole mediante la "variable" que hemos creado que active el crosshair o no, acorde a si tenemos pipa o no. Al levantarse (ya que lo quieres solo agachado) lo tendrá que desactivar:
alias +agacharse "+duck; pipa"
alias -agacharse "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"
No lo he probado, pero sería eso, o algo parecido a eso.
Saludos.
pero eso seria incluido cuando estas de pie, yo solo kiero si esta agachado, pero de todos modos gracias, lo probare
No ceidar, solo funciona al agacharse, al ponerte de pie vuelve a ponerse el crosshair de siempre, es exactamente lo k has pedido