Problemillas Steam

R

A ver si alguien puede ayudarme que ya no le creo mucho al steam

Cuando ando buscando un server al cual entrar, el Steam siempre que me da los servers, me doy cuenta que nunca me actualiza el numero de usuarios jugando actualmente en el server... ejemplo

Me aparecen casi siempre estos 2 servers:

24/7 DUST2 PANDEMONIUMSERVERS.COM ... 30/32
24/7 Don't be scared 19/32

Puse esos 2 por poner un ejemplo..

Siempre con los mismos users, nunca se actualiza eso y cuando quiero entra siempre me dice que esta lleno, o peor aun, entro al server y no hay NADIE, esto es una joda porque hay muchos servers del tipo 24/7 usando mapas DUST (los cuales suelo jugar yo) y en la mitad de los casos, el server esta vacio, nunca actualiza!

Como mierdas soluciono eso? es una joda esperaeme 2 minutos a que conecte al servr para entrar y que este vacio..

Otra pregunta, porque devez en cuando, al estar jugando, la GUI del CS se jode, empiezan a aperecer texturas "basura" al azar por toda la pantalla, y aunque me salga del server, la pantalla de menu del CS sigue jodida, tengo que cerrar el Cs y volverlo a abrir

A alguien le ha pasado?

Un saludo


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.

inter

En tu caso te aconsejo que desinstales el steam y el counter strike, ya que seguramente serán .wad dentro del archivo .gcf que estan mal configuradas.

Deja una noche el steam y el counter actualizando y se te arreglará.

R

Muchas gracias tio, hare lo que dices a ver si funca

PD: La solucion era para el problema del Steam no actualizando los users del server, o sobre los graficos basura que aparecen al azar cada cierto tiempo?

Tema cerrado