PROBLEMÓN

J

VEREIS, TENGO UN PROBLEMO.TENGO EL CS:S Y CUANDO LE DOY A BUSCAR SERVIDORES PARA JUGAR ONLINE ME PONE DONDE DEBERÍA APARECWER LA LISTA DE SERVIDORES LO SIGUIENTE: "NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVDOR MAESTRO PARA RECUPERAR LA LISTA DEL SERVIDOR".NECESITO AYUDA

POSDATA :NADA DE "FORMATEA", POR FAVOR XD

DEX

Pansman

Descárgate el All-Seeing Eye y lo encontrarás todo. El hlsw te sirve también para tener tus servidores favoritos y poder ver su estado sin necesidad de actualizar.

J

el caso esq todavia no e podido jugar online!y me muero de ganas de jugar ya!

Pansman

Pero qué usas para buscar? El buscador de Steam?

J

si

J

me compre ace 2 dias el hl2 con el steam y que viene con el cs:s. mecesito ayuda urgente.alguien que sepa de esto

Aguiluxo

orf... haz lo k te dice Pansman

capitnmagico

Eso me pasa cuando tengo la conex to peta

Shafi

bájate el the all seeing eye :p creo que está en las descargas de MV sino, google is ur friend :p

SaFoNt

A ver no digais chorradas no os esta diciendo ke no puede jugar online.

Weno te doi mi solucion cierra cualkier tipo de firewall ke tengas ya sea el panda o el firewall de windows , para mi con tener un buen antivirus me sobra asi ke te recomiendo no tener nigun tipo de firewall ya ke luego ocurren estas cosas ^^ otra cosa si tienes router puede ke tengas los puertos cerrados asi ke tendras ke abriros.

Espero ke te sirva

Saludos

Chispas-Elek

lo mas segur es k el firewall k uses este blokeando el juego.

Aun asi lo del router tb es cierto ya k hl no tira bien con ciertos tipos de router ( wifi etc)

mas info mira en la pag de steam

J

gracias safont, ya puedo jugar online.era el firewall del panda.aber si jugais y nos examos tos un pique
dex

Rad1kaL

Juas a mi me pasaba lo mismo con el firewall pero simplemente me ponia en todos los servidores lo de: no disponible...

NO hace falta desactivar el firewall...si buscas un poco en la configuracion del panda veras ke le puedes dar acceso al stean y css , pero te dara algun lagazo de vez en cuando ^^

Usuarios habituales