Problemon con el admin de el servidor.

StileKing

Bueno tengo un problema y no se como solucionarlo . Ahora mismo soy administrador de una comunidad clan Kami-Kc y bueno la cosa esta en que tenia el admin en los 3 servidores como siempre , pero así sin tocar nada ni cambiar nada me aparece que soy no-steam , es decir en 2 servidores me marca que soy steam y tengo mi admin pero en el tercer servidor me sale como que soy no-steam y no tengo admin alguna razón ? mas que razón , solucion?

Gracias

Editado por el moderador

Solución ( #3 ): Para solucionar esto se tiene que caer el servidor contigo dentro si no me equivoco, probar a tirarlo durante 30 segundos, estoy casi seguro de que se te solucionara, lo digo por que yo fui admin también hace unos años, y cuando pasaba esto se tiraba el server un momento y a correr.

SitoLT

Hay en algunos servidores que suele pasar eso por bugs de el DPROTO (plugin de doble protocolo para que en el server puedan entrar steam y no steam), hay aveces que es por que el server no esta actualizado o bien configurado y aveces también pasa por bugs de steam.

Eso se soluciona solo, ya se que jode pero esperando se soluciona.

Salu2

goLBeRLyyyn

#1 Para solucionar esto se tiene que caer el servidor contigo dentro si no me equivoco, probar a tirarlo durante 30 segundos, estoy casi seguro de que se te solucionara, lo digo por que yo fui admin también hace unos años, y cuando pasaba esto se tiraba el server un momento y a correr.

2 2 respuestas
StileKing

La solucion es tirar el servidor gracias #3

DeFiNiTioN

Eso tendrías que comunicarlo al que lleve a kami-kc. De todas formas, si no jugaras en servers de doble protocolo, no te sucedería eso.

Tema cerrado