Problemón con resolución cs

D

Hola a todos gente.

Soy nuevo en este foro y queria pediros ayuda haber si me podeis echar una mano en un problemilla que tengo con la resolucion del cs.

El tema esque se me cambio la resolucion de la pantalla del juego, supongo que a una muy pequeña tipo 300x300, y ahora se me ve gigante la pantalla y solo veo en pantalla completa mas o menos un cuarto de pantalla. No me da el rango de pantalla para entrar en las opciones de video y cambiarlas. Ya lo desinstale dos veces y volvi a instalar haber si asi se restablece, probe a cambiar la resolucion del escritorioy nada... no se si me explico... ilustro con una foto de como se me ve la pantalla al abrir el cs:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8949776foto-counter-2.png

¿sabéis alguna otra manera de cambiar la resolución desde fuera del juego o si como en los portatiles se puede reducir la imagen?

Gracias!!

12341234

#1 Sí, te pongo ejemplos

Vas a opciones de lanzamiento (botón derecho sobre el juego en la biblioteca, propiedades y establecer opciones de lanzamiento) y pones lo siguiente

-w 640 // Equivale a 640x480
-w 1024 // Equivale a 1024x768

Etc. y por supuesto no hace falta que pongas lo de detrás de las // incluidas estas :D

D

Solucionado!! Muchas gracias 12341234