#3008 Desconozco la historia al completo, sobretodo porque lowel no se ha pronunciado con su versión (aunque creo que hace semanas dijo que lo haría). Aquí hay gente de la escena que sabrían responderte mejor que yo como #3005 o #2942, pero dudo que quieran entrar (yo tampoco lo haría).
Lo único que sé es lo que se ha publicado y comentado públicamente sobre que ningún jugador de Heretics quería jugar con lowel, que los problemas empezaron antes de que entrara Rubino y que el pobre se encontró el percal y fue el primero en salir. Que además Paura, Nukkye y Avova pusieron como condición para seguir que saliera lowel. Que la situación explotó del todo cuando se propuso cambiar al entrenador por uno que venía de CS (ahora no recuerdo quien exactamente) y que lowel solo quería ex-jugadores de CS en el roster. Y bueno más cosas en ese sentido. Como digo todo eso es público, no es que esté diciendo nada nuevo (por ejemplo se comentó aquí https://www.youtube.com/watch?v=VCDmGaP7wYM&t=3806s y en otros programas/streams/redes).
Y a mí lowel también me cae bien y me parece un pedazo de jugador, pero si se dice todo eso de ti y del equipo y no hay ninguna respuesta, pues la gente se va a quedar con el lado de la historia que conoce.