Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

keygy

pues yo no veo el problema con el comentario de Sunpayus, el problema es los 4 tontos de siempre que siempre hay un torneo de csgo y "ciertos casters" que se pasan todo el puto dia soltando las puyitas del valorant.

1 respuesta
B

#3631 Si, kami nunca dice nada del counter

La que estan liando por un comentario

"Ganan una ronda sin pegar un solo tiro" en un fps eh que tampoco es que diga "vaya basura de juego"

El comentario para alguien que no juega valorant es normal, otra cosa es que la comunidad de valorant sea de cristal y que un creador de contenido contribuya a tirar mas mierda cuando estaría mas guapo callado

Mystee

#3630 Lo mas cercano en attwhorismo es haci, pero es que ni punto de comparación, básicamente porque este parece que no se ha tomado la medicación

1 respuesta
recombo

De ambos lados

1 respuesta
barbarawr

#3634 Con la diferencia de que a valve se la sudas y a los de riot le encanta tener cierta gente en sus líneas..

O alguien que ha cambiado de juego 300 veces reacciona así because potato? lo dudo

#3633 haci jajaja, la que lleva encima también

Huk

Mira bruH en el valorant la gente no sabe ni apuntar ni usar los cascos son pena andante arrastrados de mobas y del cod que no son capaces ni de dar un callout mientras apuntan son peores que los cobras NO aguanto más

Inhigo_

#3615 Ha llegado mucha más gente a Valorant desde Fortnite que desde LOL no tengo pruebas pero tampoco dudas, de ahí que la media de edad sea menor y todo lo que comentaba @barbarawr

1 respuesta
BreadFace

15
B

#3637 Lucas Rojo aprueba tu comentario y yo creia que Peacemaker era el mayor succubo de los esports... aiiiii xfxd

MrToMaTo

Vaya personaje

3 respuestas
BreadFace

#3640 Jodo, se le ve sano mentalmente

Endless

#3640 se reportan los tweets por acoso y a otra cosa. Tiempo atrás discutí con alguno asi y luego te das cuenta de que tienen 15 años si llega y son unos radicales de cuidado.

B

#3640 El timeline del amigo achanted es oro puro

RusTu

10
Enanoasesino

A mi lo que mas me fascina es la obsesion con que queremos que le vaya mal al Valorant. Cuando lo que mejor le vendria al CS es que le fuera de lujo, a ver si asi Volvo nos dedicaba un poquito de su tiempo...

Eso si, si das la turra con que esta muerto, y luego se hace record en el Major... pues te toca disfrutarlo.

Mystee

Coño con la brisa

antofi

Menudo ZoK3t3 xdd

I

A ver tampoco os matéis la cabeza, que a día de hoy es un juego más de influencers que de competitivo una gran parte hacen y dicen que lo ven en su stream favorito, el achanted este repite el mismo tipo de palabras que hitbox sin ir más lejos

Sheitana

¿Alguien me explica la moda de contestar en twitter poniendo todo en mayúsculas y que de cuatro palabras, tres sean insultos y además todo sin tildes y colando alguna falta de ortografía?

¿Es para que se note lo enfadados que están, han dado ya las vacaciones en el cole, o sólo saben dar cabezazos en el Iphone?

1 respuesta
acerty

#3649 No es una moda, la gente tiene 0 respeto, pero en la calle suelen ser mas moderados, en rrss sale su yo de acomplejado y a la mínima insultan.

A mi me han bloqueado unos cuantos simplemente por debatir tranquilo y sosegado, el resultado final es insultos y bloqueo por parte de la otra "persona" 🤣

1 respuesta
Sheitana

#3650 Es que lo estoy viendo bastante los últimos días, hablen del Valorant, de la F1 o del último salseo. De pronto entran en enrage y sueltan la sarta de insultos en mayúsculas.

Por eso preguntaba si era una nueva moda o algo 🤔

1 respuesta
paulinho

#3651 Ibai lo puso de moda hace un par de añitos

1 1 respuesta
L

#3652 aqui la demostración de que para ser falton y gilipollas, no requiere de mayusculas. mis 10s xD

Lord_Khronus

3 páginas y un solo post de profesionales haciendo switch, buen desvio de hilo

1 respuesta
I

#3654 ya te pongo yo uno

1
paulinho

Como le han saltado al cuello a Sunpa los niños rata tercermundistas no? les ha escocido esa simple opinión jajaja

1 respuesta
imsack

Hay varios jugadores de los equipos top de valorant que van a volver al csgo, al menos eso es lo que se dice, pronto iran saliendo las confirmaciones, segun dicen, por la falta de torneos en valorant.

3 respuestas
Mystee

#3657 Va a haber trasvase de un lado a otro y al revés, sobre todo los jugadores americanos que no quieran viajar mucho van a ir a Valorant

I

#3657 también es cierto que algunos cambios en NA de CSGO por valorant se debían principalmente a la situación mundial que les obligaba a vivir en Europa ya que todos los torneos se jugaban aquí.
Aunque no creo que todos se vuelvan a cambiar.

paulinho

#3657 Si Cloud9 vuelve al CS:GO en 2022, hay varios cupos por llenar en NA entre C9-Liquid-EG-ExtraSalt