Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

Viendo que en Valorant ha ganado un equipo usando su segundo lenguaje y que en cs sigue sin suceder eso, cambia mucho la comunicación entre un juego y el otro?

2 respuestas
eryane

#3766 Diría que es exactamente igual. En el lol solo han ganado también los que usan su lengua materna pero yo creo que es solo una coincidencia mas que algo que rearealmente determinante para ganar un gran torneo

1 respuesta
imsack

#3766 #3767 tanto lol como valorant en la season 1 han ganado con segunda lengua, veremos como evoluciona el tema.

B

Yo soy de los que juega al Valorant y no toco el CS desde entonces. He dedicado más de 15.000 horas al CS entre casual y competir.

Pero el CS es el mejor juego de la historia con diferencia y nunca habrá uno igual.

Disfruto viendo los dos y sigo a los jugadores que seguía cuando empecé (shox o muchos ejemplos más de 1.6 y source) también sigo y disfruto de la trayectoria y los éxitos de jugadores españoles como Kiles o Fitinho en Valorant, sin desprestigiarlo. Todo el mundo progresa y mejora.

Pero lo que más me quema es ver a cientos o miles de personas medio tontos o de 18 años (porque para hablar así y tomárselo así o eres un crío o eres medio tonto) peleándose y discutiendo a ver qué juego es mejor, como si les fueraa vida en ello. O ese aficionado que cuando pierde su equipo de fútbol se lleva tres días amargado e infeliz.

Valve te da de comer?
Riot te da de comer?

Pues que les den por culo a ambos y disfruta de tu tiempo y de tu vida como quieras.

Gente de internet tomándose en serio la opinión o lo que dice otra gente de internet. Por eso os digo que son o gente joven o no muy avispadas, porque hay muchas cosas más importantes en la vida.

Sin mencionar que los dos juegos podrían coexistir, o verse beneficiados gracias al otro. Pero esto es España y se sabía que iba a acabar así.

Ah, y LO PEOR DE TODO. TANTO ANTES EN CS COMO AHORA VALORANT, LOS CASTERS ESPAÑOLES.

Pena.. muchísima pena. Chupipandis mediocres de gente que recibía bullying en el colegio y ahora se juntan entre ellos aprovechando la salida de un videojuego para creerse alguien en internet y montarse sus películas. Y por supuesto todos subiéndose al carro. Ya lo de los gritos, ruidos o decir expresiones latinas para ganar viewers ha sido el mayor canteo del torneo.

Kami, deja los eSports y los porros. Hazme caso. Saldremos ganando todos, incluso tú.

Ulises, no eres Ibai, a muchos ya no les gusta Ibai, pero una copia mala sobreactuada y con esos chistes malos y gritos no es el camino.

@Red_mind a ti ni siquiera te voy a decir nada porque ya es sabido por todos y tampoco hace falta decirlo más. Pero a mí me daría vergüenza xd

Saludos a todos y en especial a @badhazinto

4 4 respuestas
Kairi

#3769 Salvo que has faltado el respeto un poquito, creo que estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho en tu post :sweat_smile:

3 1 respuesta
nogaless

#3769 Muy de acuerdo con tu post. Lo único que no entiendo el comentario hacía @Red_Mind y ya menos que saludes al cabronazo de @BADHAZINTO cuando es ahora mismo un portatil playah y el mercado de los leaks de CS al paso que va se lo va a quitar Lembo

1
RusTu
#3769franciscow0w:

@Red_mind a ti ni siquiera te voy a decir nada porque ya es sabido por todo

¿El qué es sabido por todos?

2 respuestas
B

#3772 RusTu te quiero mucho y no quiero que me moderes ni ocultes así que no me tires de la lengua, picarón

#3770 Gracias Kairi cariño, no cambies nunca

Mystee

#3772 Hilo de tinder, ponte palomitas y agua para no atragantarte

Cambra

#3769
El post te ha quedado guay, pero no creo que seas consciente del hate que se ha tirado desde la comunidad de VLR y que solo ha conseguido burlar y restar a nuestra escena (que ya está muy dañada) y al final los que lo estamos pagando somos los aficionados.

Por lo tanto, no me lo llevo a lo personal, porque no vivo del CS, pero sería mentirte si no te digo que me he alegrado esta mañana al ver los números de la final de Valorant de ayer.

Y no porque odie el juego y quiera que se estampen (ojala lo peten), si no porque todos esos veletas y surfea olas que se han dedicado intentar matar al CS en España este año (comparando sus estadísticas con las de CS, el SEO, noticias, el cámbiate de juego, los mierdimemes de CNoter stike esist y un largo etc...) se les hayan bajando un poco esos aires de grandeza y nos empiecen a respetar un poco más, al menos, que dejen de crear ese clima de mierda hacia el Counter, porque precisamente en España no es que les sigan poca gente a estos personajes...

Al final, yo no cobro del CS en España ni mucho menos, pero en los años que sigo la escena he coincidido con gente que si lo hace o lo ha hecho, y también hay mucha otra gente que sigo desde hace años y me acompañan en algún rato del día con sus streaming, que quiero que les vaya bien y les vea mucha gente para que sigan haciendo lo que les gusta, pero sobre todo que se les respete.

Es cuestión de respeto y si el counter tiene que morir que muera por si solo, me dará mucha pena porque es parte de mi dia a dia, pero por lo menos que no se humille a una comunidad en la que pese a viento y marea nos hemos quedado en el barco y generalmente no nos metemos con nadie de fuera.

1
3 comentarios movidos a Lucas Rojo ficha por Movistar Riders
kEweR

He jugado al CS hasta la 1.6 muchos años, creo que como shooter ha sido y puede ser el nº1 ahora mismo pero la manera de gestionar los juegos de RIOT (vease el LOL) es muy buena y creo que en un par de años el valorant va a crecer muchísimo.

1 1 respuesta
JosetxuLeton

#3779 hola Kam1

8

Usuarios habituales