Joder.. Entiendo que Mixwell es un pilar importante para G2 y que desean tenerlo en NA, pero no creo que Mixwell desee vivir otra vez en NA después de Optic y Cloud 9.
Cuando salieron las franquicias en NA del LOL quisieron hacer lo mismo, no se si hacer G2 NA o que y era por la pasta, que allí se gana mucho mas con patrocinadores, etc. Aunque igual aquí también tiene que ver el tirón del juego en Europa.
Mixwell bromeaba ayer por la noche sobre competir 10 años más si la liga de franquicias de Valorant que empieza el año que viene se disputa en Barcelona en lugar de en Berlín como se viene rumoreando. O sea que no, Mixwell no va a ir a USA ni va a seguir en G2 si éstos se van para allá.
#11 Lo veo un juego demasiado complejo como para que sea para todo el mundo, un juego así sería Overwatch por ejemplo porque es bastante fácil de aprender, incluso las habilidades el juego te las explica de forma simple
#4394 Esto ya lo hacían en su momento en clash royal, otro esport que iba a arrasar y se lo cargaron los de siempre.
Que curioso que su contrato acabase cuando acababa la última competición en España en 2022, un 8 de julio
Hay jugadores que prefieren no cobrar un puto duro durante Dios sabe cuanto a renovar así que no metáis cizaña, gracias
Que dolidos todos cuando se meten con su buen amado RIOT y la mal gestion que tienen de su videojuego, como salta la Rachel jjajajaajajaj
La verdad es que el sistema de franquicias y eso me da muchísima pereza. Lo que me gusta de valve a pesar del sudapollismo que tienen hacia su juego es que es abierto a todos, cualquiera puede llegar donde se proponga empezando desde el barro con 0 recursos. Hay miles de torneos de organizadores externos, un montón de competiciones para todos los niveles, etc.
Es su juego pero deja que le metan mano y para mi eso es mucho más sano que el circo hitleriano que tienen montado en Riot.