Dios me libre de defender a Riot incodicionalmente, y más cuando he sido el primero que he criticado diferentes aspectos del juego y su desarrollo en el foro durante bastante tiempo.
Que el juego en su entorno competitivo está en pañales y está evolucionando de forma muy regulera para el potencial que se podía intuir desde el principio, pues... así es: una verdad objetiva. El tier 2 sin ir más lejos está en la mierda, y manda cojones que teniendo las herramientas y la pasta sigas tan alejado de la competencia también en el t1.
Ahora bien, he leído tantas veces a tantos nostradamus en este subforo afirmando de que el juego va a palmar (desde antes de su salida), cuando los números (y más en el entorno casual) y la realidad dicen tan diametralmente lo opuesto, que al final me entró el picorcito de contestar a alguno. Parece más una carta a los reyes magos que un análisis real.
Y si, CS2 le va a quitar parte del pastel a Valorant, y más en su estreno... pero que ambos juegos van a seguir coexistiendo durante mínimo muchos años... con gran parte de la comunidad en ambos, me parece la predicción más realista.