Lo que me faltaría ya para el lol total, el vendehumos intentando hacerse un nombre como coach en cs2 xddd
#5040 evidentemente tiene sentido, no hay escena en CS, pero es que en Valorant tampoco, ves la liga española y todos son extranjeros, igual que en la de lol, si no necesitas tener un equipo español te puedes fichar un T3 de CS y al menos juegas algo, todavía si pudieras hacer un equipo decente español en Valorant te lo compro, pero para tener extranjeros mejor CS.
#5040 En cuanto a circuito competitivo no hay color. Un equipo español de Valorant al nivel de Rebels tiene una liga que dura la mitad del año y poco más, mientras en CS podría tener competiciones prácticamente sin parar todo el año
#5051 se ha dado cuenta de que las ligas franquiciadas no dan oportunidades para desarrollarse??? NOWAYING
Lógico que Lucas Rojo vaya a irse al CS2. En Valorant ya ha timado a varios equipos donde le enchufaron y ya se ha quedado sin balas. Toca aprovechar la salida del CS2 para timar a un par de equipos, y después será otro juego, y otro, y así toda la vida.
No es tanto que vuelvan al cs, sino las decisiones de riot con su shooter que van a hacer que vuelvan al cs, 10bo3 en un año y se quedan tan anchos xdddd
#5061 lo más gracioso es que decian que es porque los top estaba quemados que tuvieron que jugar 30 partidos al año, hay equipos de CS que ya llevan 30 partidos en lo que va de año
#5062 No es por eso, es porque les ha salido de los cojones a riot, el 99% de la comunidad está en contra, al único que he visto defender esto es al coach de navi pero teniendo al abuelito ange1 de IGL lo puedo entender. Para mi se han cargado el tier 1 este año y si no dan marcha atrás no se como lo van a remontar
#5066 no, la justificación es que los peores equipos son los que van a jugar 10 games, los que clasifiquen a internacionales jugaran mas, es decir los mejores del tier1 por eso te decía