Yo he durado dos semanas con Valorant, es divertido de jugar, pero no me ha enganchado nada, y para verlo me parece un jodido coñazo soporífero.
#483 No vi ese tweet pero vamos, viendo como le está yendo en el CS no me extrañaría verlo por ahí en un futuro xD
Han vuelto con equipo parecido, y lo que dice Cooper les pasó a los que se pasaron salvo a food supongo
#486 uno de ellos creo que dijeron que se pasaba al valorant porque el chaval tenía la enfermedad de crohn y le ofrecían seguro médico y después no fue así y ya se volvió al cs
Por cierto, @horcus se pasa al Valorant también. 100% confirmed. Esta muy quemado con el CSGO dice.
#490 Quizá en Valorant encuentre algún equipo que satisfaga las absurdas pretensiones que tenía en GO.
#492 Nunca he pillado por qué escuece tanto que alguien tenga aspiraciones diferentes o más ambiciosas que el promedio, por estúpidas que puedan parecer.
Yo lo que no entiendo es haberse currado tanto la fpl-c para cuando llegas y puedes dejar atras los hackers no jugaste practicamente nada y fue cuando empezaste a echar mierdas
#498 quizás porque notó que le faltaba nivel o que nadie le quería porque es un baiter de primer orden?
#498 Cuando se dió cuenta que al jugar vs gente de su nivel (y superior) era uno más del montón y no destacaba más allá de alguna que otra partida suelta.