Llevo registrado en este foro si no me equivoco 18 años, no soy de postear mucho pero si de leer hilos enteros y he de decir que por aquí a más de uno le apesta la boca a culo de rioter, nunca había visto hasta el día de hoy a alguien tan cansino.
#1421 Se ríen del showmatch contra Liquid que hubo hace poco tiempo no de ninguna Ignition Series.
1 comentario ignorado Mostrar
Va, voy a arriesgarme, a ver a ver...
MIERDA, TE DIJE QUE CERRARAS LA PUERTA DE LA CALLE, QUE IBAN A ENTRAR HURONES ARCOIRIS
#1427 Tremendos equipazos, solo con saber que el ultimo torneo que ganaron solo participaban 4 equipos te das cuenta de la broma que es
https://www.thespike.gg/rankings
Top 2 y 3 de europa respectivamente y el tercero lo han roto para fichar por otros de los tops. Pero bueno, habituados a que la sueltes sin idea no sorprende.
#1430 wow top 2 y 3 de europa de un juego que no tiene todavia escena competitiva,solo conozco a scream,draken y ange1 para que te hagas una idea del nivel que hay. Equipos tops
De reirte del nivel de los equipos ahora pasas a la scene, casi no se nota que has pillado por hablar de lo que no sabes y estás con la rabieta. Pon cremita.
#1432 ¿No va de la mano el desarrollo de la escena con el nivel de los equipos? xD Dale bullet, veo que te estas preparando para ser manager de valorant suerte!!
Técnicamente ya lo soy desde hace 2 meses.
Aquí te la dejo, que ya van dos y hasta me haces sentir mal por ello cuando me deseas suerte.
#1435 ??? No lo has pillado. Compara el nivel del los equipos del lol y del counter en sus inicios con los equipos tops de ahora, pues ahora estamos en los inicios del valorant donde no hay escena, solo torneos en los cuales invitan a los mismos equipos todos los torneos
#1426 Pero si delonge no ganó ni un mix ni una ronda de nightcup en el CSS/CSGO, cómo se pone a "competir" en valorant? xd
@deLonge182 @DeLonge por favor