Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Jbc1230

#2039 la final no tuvo portada pero el torneo muchas veces si

ditello

Hace no mucho en un Betis - UCAM había 8297 en el contador de Twitch y solo 2145 de espectadores en el chat. Las prácticas siguen siendo las mismas, pero es más fácil disimular si tienes 2000 espectadores en vez de 200 como en el CS GO.

12 2 respuestas
B

#2042 Que no ditello,que valorant mueve masas y la scene es supersana

Endless

#2042 Si con un Betis - UCAM tenían 8300 espectadores me gustaría ver cuantos saldrían con una LVP con estos 12 equipos; Isurus, 9z, Sharks, BOOM, Case, Riders, x6tence, Wygers, OFFSET (ex-Giants), sAw, Heretics, equipo de Sausol/Blastinho

1 respuesta
B

#2005 en serio preguntas eso? 😂😂😂😂😂

#1991 por no hablar de que... tio... yo no digo que te inventes los números, pero si yo cuando me meti vi 2K y dije "bueno, normalito, esperable" y tu me dices que estaban entre 4K y 13k (o algo así) pues es un poco raro... porque si bien no estuve todo el rato conectado al stream, si me meti varias veces, y cuando me meti no había tanto viewers...

Y no digo que no hayas mencionado Heretics o Giants, simplemente digo que da igual el resto de "nonames" que ya te digo que de nonames tienen poco (a lo mejor para ti), pero que si Heretics o Giants solos, junto con los equipos guiris, no tiraban más de 5K... mal iban... da igual que hubiera 4 equipos de "nonames".

Si no eres capaz de entender eso... Pero bueno... alguien que pregunta qué gana la LVP metiendo bots y cree que las empresas que patrocinan indagan tanto como para saber si alguien mete bots en Twitch... XD Esta claro que no tienes mucha idea... :(

JosetxuLeton

#2044 Métricas de un Major, deberían poner un prizepool por encima de 1M€ en esa hipotética LVP.

barbarawr

La ostia que se van a dar.. la única comunidad que se salva de esa toxicidad es la del RUST :upside_down:

2 respuestas
GrimMcSlam

Valorant acabará pasando a CSGO porque es mucho más entretenido y espectacular, basicamente. Es que no tiene nada q ver para un espectador ver una cosa u otra.

Siempre lo he pensado.

4 respuestas
barbarawr

#2048 Claro, la verdad que el overwatch y otros tantos triunfaron por lo mismo

12 1 respuesta
horvathzeros

#2048 joder, que suerte que has podido ver el juego acabado y no la beta cutre actual. Si pudieras poner alguna foto en que se note esa espectacularidad te lo agradeceríamos mucho.

La gente se pasa para jugar algo similar pero diferente y ahora algunos por directamente €€

B

#2048 Donde vas la rompes grimm xdxd

1
mochu17

#2047 He jugado a los dos juegos, y tengo que decir que la comunidad española da asco, tanto en CS como en Valorant. Si que es verdad que en valorant no te encuentras tanto ruso resentido, y la comunicación es más fluida. Pero si nos centramos en la comunidad española, es la misma

1 respuesta
GrimMcSlam

#2049 no he jugado en mi vida al Overwatch pero, por lo que sé, no tiene nada q ver uno y otro.

Ver CSGO es aburridísimo en comparación, al menos para mi. No hay tantas alternativas ni posibilidades como en Valorant.

No entiendo por qué os ofende tanto, es así.

3 respuestas
Fyn4r

> Valorant > CS por eso toda la comunidad se pasa en masa
> Valorant > CS porque la comunidad es distinta

Llamadme loco pero veo cierta contradicción ahí

acerty

#2052 La realidad de los juegos competitivos es el ego narcisista de los jugadores, todos saben mas que tu, todos son mejores que tu y tu eres un pringao.

Por eso cuando haces un fail es tu culpa y cuando lo hacen ellos es la tuya.

1 respuesta
barbarawr

#2055 exacto, de momento el valorant está en pañales (hablando de competición - mundo competitivo) ya veremos en unos meses como cambia todo y la toxicidad se asienta xDD

1 respuesta
RusTu

#2048 "Messi no tiene gol"

GrimMcSlam, 2006

4 1 respuesta
B

#2053 Pork precisamente la retransmisiones de valorant para el espectador son dificiles de seguir por el tema magias y que los observer son malos de cojones

1
GrimMcSlam

#2057 jajajaja qué buena memoria.

Tengo muchas más.

1
barbarawr

#2053 Es tu opinión como bien dices, pero vamos, que el CSGO a alto nivel es ESPECTACULAR de ver aunque no tenga magias y arcoiris

1 respuesta
acerty

#2056 El tema es que ya la tiene, todo juego del mismo corte la tiene, tenga una competición profesional o no.

GrimMcSlam

#2060 obvio que es mi opinión.

Si para ti CSGO es mejor a alto nivel lo respeto pero no lo comparto :).

horvathzeros

#2053 OW está más basado en las skills, el valorant estaría en medio. OW es más bonito, los scenarios no son cubos raros y tuvo un arranque interesante con la historia de los personajes. Valorant intenta meterse justo entre los 2, pero no acaban de sacar cosas claras de las historias de los personajes. Aunque lo tienen en la agenda.

No entiendo cómo puedes ver aburrido CSGO y no Valorant, igual ahora van muy a lo yolo y se acaba la ronda con un choque, pero con el tiempo seguramente acabe siendo algo más táctic. Yo te aviso, lo que ves ahora que te divierte es lo que se llama jugar un meta agresivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2063 yo es que pienso q la mezcla de personajes y distintas habilidades es lo q permite q el meta sea agresivo, como tú dices.

En el CSGO tú no puedes usar tus habilidades para romper la estrategia de defensa de puntos del rival más allá de un flash, un molo o un humo, en el Valorant, dependiendo de qué personajes haya en el mapa, hay muchísimas alternativas y por eso me parece tan entretenido.

1
Ka1serS

Quien diga que el Valorant es mas bonito de ver que el CS no ha visto ni un partido de Valorant, los observers no tienen ni puta idea, ves una de cada 5 kills y la que ves es la menos importante, no ves la mayoria de las veces las habilidades que usan los personajes y por no hablar del viewmodel, overlay o como quiera que lo llameis.
Y lo digo yo que llevo viendo Valorant desde la Beta y apenas han mejorado nada en el tema espectador.
Y lo que me faltaba por leer que en el CS apenas hay alternativas xd.

1 2 respuestas
B

#2065 Y no va a mejorar a no ser que sean 5 observers por partido y el realizador sea dios

Pero eh! que puedes romper la estrategia del otro equipo poniendo un muro de fuego que te cura o un bazookazo...o con un wh legal

1 1 respuesta
B

Yo he jugado a ambos juegos y os doy mi ejemplo.
Cuando juego un 1vs3 en CSGO noto esa presion, tension y subidon al ganar esa ronda pero cuando lo hago en valorant me quedo como normal, no me llega a transmitir esa tension.

1 1 respuesta
Narmerr

#2067 confirmando que no te pasas al Valorant?

C

lo mejor es ver los twits de la gente de valorant quejándose de la toxicidad de los del cs que van para allá y lo que pasará es que seguramente casi todos sean mejores que los que están compitiendo actualmente

2 1 respuesta
Huk

#2069 es una reacción normal en plan que vienen los chavales del conter y soy un cono me van a inflar y voy a montar un canal de recetas nano porque sino gl

1