Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

G00S3MEISTER

#2280 si se pasan al Valorant en la segunda ola que crees?
Estos son los que decían que nunca se pasarían, pero tiran más dos billetes que dos...
Feliz 2021.

1
B

Como los clubs sigan picando y dándoles un sueldo Nescafé (esta me la apunto pq es top #2268) es para prenderles fuego.

1 respuesta
-Crusher-

#2280 Washed's y segunda fila la mayoría

1
C

#2282 pero tú cuánto piensas que cobran esta gente para llamarlo sueldo Nescafé?

2 respuestas
B

#2284 Da igual la cantidad, el tema es que es un dinero regalado por tocarse los cojones.

2 respuestas
I

#2284 por su nivel, impacto y logros su sueldo deberia de ser 0 de ahi que todo lo que no sea 0 sea llamado de esa forma.

1 respuesta
C

#2286 #2285 si es tan fácil no entiendo por qué la mitad del foro gasta tiempo en echarle mierda a esa gente en vez de intentarlo ellos

1 4 respuestas
B
#2287cloud95:

si es tan fácil no entiendo por qué la mitad del foro gasta tiempo en echarle mierda a esa gente en vez de intentarlo ellos

Es la cultura española de entrenador de bar. Los famosos "hasta mi abuela hace mejores alineaciones que XXX" con la boca llena de torreznos y cerveza.
Un tipo con mundiales que lleva mamando fútbol (con los mejores jugadores y entrenadores) desde chico y el del bar lo haría mejor porque lleva 15 años viendo todos los partidos de su equipo. Actitud muy española.

1 1 respuesta
Jackbanter


acerty

#2288 Es decir, no se puede opinar de nada sin haber sido profesional, pues espero no verte criticando nada jajaja.

Un saludo bro.

1 1 respuesta
C

#2290 una cosa es criticar, otra es menospreciar

1
Diaazz

#2287 Porque jugabais y jugáis "profesionalmente" por 500-800 euros aprox., tú crees que con eso se va a alguna parte¿? Pregunta seria.

1 respuesta
C

#2292 pero entonces qué estás criticando? el que se cobre poco y por eso la gente no lo intenta? o la gente que le da igual cobrar poco pero quiere competir lo haga?

2 respuestas
B

#2293 Como intentes buscarle la logica cloud implosionas

LeidaenML
#2287cloud95:

por qué la mitad del foro gasta tiempo en echarle mierda a esa gente en vez de intentarlo ellos

por que cobro mas y tengo mejor horario con mi carrera que intentando pedir limosna a los clubes

4 2 respuestas
C

#2295 entonces en qué te repercute que esa gente haga lo que quiera? xD

1 respuesta
LeidaenML

#2296 en que gracias a que habeis hecho eso , y luego no habeis hecho ni el huevo entre otras cosas, la escena ha petado

1 respuesta
Diaazz

#2293 Yo no estoy criticando nada, al final un club es una empresa privada y personalmente a todos nos la suda lo que os paguen y os dejen de pagar, otra cosa es lo que uno piense y exprese por aquí, yo desde luego que si me considero profesional no estoy cobrando migajas como las que toda la vida os han estado pagando en el cs, que por otra parte por nivel ni merecíais (a la vista quedó y queda), pero que bueno, cada persona es un mundo a la hora de considerar si un sueldo es correcto o no.

Eso si, por mi parte ole vuestros cojones tío, le estáis sacando dinero a un club que podría pillar cinco randoms de donde sea y hacerlo tres veces mejor que vosotros, mis dieces y que tengáis muchísima suerte con vuestros futuros contratos laborales.

1 respuesta
C

#2298 #2297 Por partes:

  • No podéis meter a todos en un mismo saco, en mi caso y en el de muchos que no hemos parado de estudiar o seguimos estudiando el dinero que te de un club te la suda, lo que quieres es competir y divertirte porque vivir bien y a largo plazo de esto es muy muy complicado.

  • Echáis la culpa de una escena petada por la falta de nivel cuando toda la culpa no es esa, como dice #2298 puedes traer a equipos guiris que tengan más nivel a tu criterio, pero eso a una escena nacional prácticamente no ayuda en nada, ya se ha visto que nadie quiere ver un Tenerife Titans vs un KPI full de guiris por ejemplo. Otro ejemplo es la escena de LOL de NA en la que sigue invirtiendo muchísimo dinero y aún así son unos paquetes. ¿Acaso ves de que la escena haya petado allí? Han creado su propio ecosistema en el que son paquetes y pueden permitirse tener esos sueldazos. Esto último acabará pasando con la escena de Valorant que no será la mejor ni nada pero podrá crear su propio ecosistema ya que RIOT se encarga de hacer su propia liga Regional, por lo que la escena Regional está protegida, no como en el caso de CS.

No sé si me he explicado claro o si se me ha entendido bien. Un saludo.

MORUSATO
1
B
#2295LeidaenML:

por que cobro mas y tengo mejor horario con mi carrera que intentando pedir limosna a los clubes

Eso ni es argumento ni es na :sweat_smile:. En todo caso te la tendría que sudar porque te va fenomenal y eres pura felicidad :rofl:

I

#2287 si ya de entrada confundes los conceptos no hay discusión posible pues nadie ha dicho que sea facil, pero mira el lado bueno te ha salido un palmero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estaría bien parar ya con las tonterías en 2021.

Queréis que sean profesionales y se le exija un comportamiento idem, pero que lo hagan por amor al arte. Y obviamente también queréis que jueguen 14h al día pero que lo hagan por una miseria que no permite esa dedicación. Todo esto sin ser unos ninis que viven de papá y mamá, que eso también está feo.

Se nota que hablar es gratis y no hay que mantener una línea de coherencia con toda la chapa.

16 1 respuesta
sperants

Rustu cierra el hilo que nos están llenando el subforo de mierda. Gracias

BuLLeT_AZ

"Cierrame el hilo Rustu, que ya se han dado cuenta de las estupideces que soltamos y poco se puede hacer para seguir defendiendolas"

9 1 respuesta
WiLcO

#2303 La gente está hasta el gorro de que se junten los 4 mismos de siempre y duren 2 semanas, no den nunca la talla y encima pretendan vivir de esto.

Creo que es totalmente comprensible. Años y años viendo a los mismos zombies de un lado para otro cuando lo lógico igual era descartar a toda esta gente y empezar a apostar por gente nueva.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2306
En ningún momento he negado eso, es totalmente lícito y hasta te digo que no falta razón. Pero también te digo que señalar el problema de forma superficial lo hace cualquiera y lo difícil es hacerlo de forma profunda y con soluciones.

¿Hay reemplazo a esa gente? ¿Hay gente capacitada para desarrollar ese talento? ¿Es culpa de ellos, de los clubs, de las ligas o de todos juntos? ¿La solución pasa por que todos tengan condiciones de esclavitud y magicamente se apaña? ¿Como exiges si no existen los mínimos requisitos legales para poder exprimir? ¿Se es consciente de las obligaciones y limitaciones legales que existen de los clubs para con los jugadores (y viceversa)?

2 respuestas
sperants

#2305 sinceramente estais los mismos 4 tontos de turno tocando los huevos, se que en vuestro jueguito y subforo no habla nadie y teneis que pedir caso pero es que la verdad, sois bastante pesados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2308
Si, es que soy nuevo en este foro y desconozco lo que pasa dentro del sector. Respetate.

1 1 respuesta
sperants

#2309 no he dicho en ningun momento nada de eso.

1 respuesta