hazed 31 años joven promesa, drone tier 2 player de na lul, wardell, un cheater y reltuc otra joven promesa de 31 años. Si, confirmamos Na=valorant XD
#210 Eso que comentas es clave.
A mi no "me da pena" que se vaya reltuC, Drone o Sick, es que la escena de NA vaya cayendo, allí no se forme comunidad y perdamos esa región, que con ello provocaría que hubiera menos interés por el juego.
Y es sobre todo el tier 2/3 lo que se está yendo a la mierda, pero entre jugadores que se creen dioses y organizaciones que quieren a lo mejor directamente...
#205 Al final no iba tan desencaminado este hilo https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumor-tsm-volveria-csgo-mano-wardell-cuatro-mas-645321.
Se quedaran los mejores (y seguiran dando guerra un tiempo), pero ese gap entre jugadores jovenes y jugadores top asentados va a ser insalvable ya que un joven va a tener que destacar aun mas que ahora para tener una oportunidad, pues la tranquilidad es lo que se busca.
La escena dentro de unos años morira sola.
Que raro que scream y mixwell no hayan anunciando todavia que se pasan al valorant no? Seguro que estan esperando a tener el equipo completo para anunciarlo
#224 Realmente no creo que les haga falta anunciarlo. Están ahí desde el principio, simplemente un día llegarán y dirán “he firmado un contrato con tal club para representarlo en Valorant”.
Como cuando llega un conocido que ya apuntaba maneras y te dice “este es mi amigo Ramón, vivimos juntos”. Y tú pues ok.
joder con lo bueno que ha sido jdm y que se tenga que humillar de esa manera....que dura es la carrera de g4m3r
Madre mia con los jubiletas, apestados o arrastrados del CS, todos metiendose en tromba a rascar lo que puedan, se van a comer un colin en poco tiempo, ya sea porque la gente empiece a sudar del juego o si va para arriba aparezcan jugadores buenos en poco tiempo.
#233 no creo que sean tanto ellos como lo que les gusta gastar dinero a los clubes americanos en rosters por la fanbase y no por la competitividad