Lo que vulgarmente se conoce como "hacer el gilipollas/ridículo en un juego de mierda que esta aún en pañales solo porque el publisher es Riot".
Que chollo tienen los subroza de la vida...
#2529 creo que es absurdo entrar en la discusión de que varguard >>>> vac y ojo que no soy ningun hater del cs ni nada, juego a ambos juegos y disfruto con los dos
#2532 pero donde está la discusión? Que en valorant han de pillar a los chetos los compañeros de equipo del cheto y que en el CS funciona el VAC correctamente? Ahora entiendo el twit de Nors3, tu eres el claro ejemplo de esa horda de succionadores.
A mi lo que me molesta es que pillen a un cheto y traten de venderlo como algo bueno. De qué coño vais? Se pilló a nixerino y se lío Dios y horrores y en el Valorant te lo venden como un que sana es la comunidad y que bueno es riot y lvp
Lo bueno es que avisaron a Riot y en cuestión de horas el chaval estaba baneado, siendo sábado por la noche, esto con Valve tardas meses si tienes suerte que te contesten xD Respecto el anti cheto está claro que Riot tiene mucho trabajo por hacer aún
#2534 nixerino es el hermano del salvador de la escena española mixwell, querras decir terexino
Es que tampoco me cuadra lo de que hayan sido los propios compañeros.
Este tío ha pasado unos tryouts y nadie se dio cuenta ahí. Ha estado entrenando y nadie se da cuenta tampoco. Juegan el torneo, aparece una cuenta random de Twitter exponiendo toda su mierda anterior y de repente se les abren los ojos? No sé, me falla algo.
Que digo yo, si los propios jugadores se han quejado de su compañero por sospechas y el Club lo ha cesado, entiendo que ellos mismos se descalificaran de ese Quali, ¿no?
Ningun anticheto es la panacea, esta claro que vanguard es mejor que el vac pero no creo que sea superior al anticheat de esea o el de face it,buenos los 3 pero si quieren se lo saltan, ya sea con una raspberry o un movil o vete tu a saber
Edit: El ban es manual... oh la la, parte buena tiene por la rapidez pero parte mala... a riot se le están colando las ratas...
#2542 Tan pronto como le pillaron borró su cuenta de Twitter, así que dudo que de alguna explicación xD
#2547 y en el Betis dudo mucho que vayan a durar esos jugadores, menuda broma de equipo por dios, nunca mejor dicho