Programa para controlar el volumen desde el cs

varuk

Tengo los cascos puestos a la salida de la tarjeta de sonido y los cascos no llevan ruleta para controlar volumen. ¿Sabéis algun programa para subir o bajar el volumen mientras juego sin tener que salir a windows?. Gracias.

KMYA

volume #, donde # es el volumen del juego. Por ejemplo yo uso volume 1 y luego voy subiendo o bajando de 0.2 en 0.2.

varuk

Am gracias tio : ). Incluso se podría hacer un bind para bajarlo con las teclas - y + ? ¿Sabe alguien como se haría?

KMYA

Esas preguntas están solucionadas en el foro CS-Config en los FAQ's. Mejor mirar antes las cosas y luego preguntar.

varuk

am es que como no me suelo pasar por aqui porque soy de dod. Ok gracias por la info : )

IvAnChU

varuk vajate mi CFG y mirala :D yo tenso eso. en las teclas de re,pag y av,pag :D salu2

varuk

Gracias : )

VipeR_CS

Pues en vez de decirle k se baje tu config, xk no pones tu el alias? tanto t cuesta? Seria asi:

alias "vup" "silen"
alias "vdn" "vol_10"
alias "silen" "volume 0.0; d1; echo Nivel del sonido 0.0 O==========; d0; alias vup vol_1; alias vdn vol_0"
alias "vol_1" "volume 0.2; d1; echo Nivel del sonido 0.2 =O=========; d0; alias vup vol_2; alias vdn silen"
alias "vol_2" "volume 0.4; d1; echo Nivel del sonido 0.4 ==O========; d0; alias vup vol_3; alias vdn vol_1"
alias "vol_3" "volume 0.6; d1; echo Nivel del sonido 0.6 ===O=======; d0; alias vup vol_4; alias vdn vol_2"
alias "vol_4" "volume 0.8; d1; echo Nivel del sonido 0.8 ====O======; d0; alias vup vol_5; alias vdn vol_3"
alias "vol_5" "volume 1.0; d1; echo Nivel del sonido 1.0 =====O=====; d0; alias vup vol_6; alias vdn vol_4"
alias "vol_6" "volume 1.2; d1; echo Nivel del sonido 1.2 ======O====; d0; alias vup vol_7; alias vdn vol_5"
alias "vol_7" "volume 1.4; d1; echo Nivel del sonido 1.4 =======O===; d0; alias vup vol_8; alias vdn vol_6"
alias "vol_8" "volume 1.6; d1; echo Nivel del sonido 1.6 ========O==; d0; alias vup vol_9; alias vdn vol_7"
alias "vol_9" "volume 1.8; d1; echo Nivel del sonido 1.8 =========O=; d0; alias vup vol_0; alias vdn vol_8"
alias "vol_0" "volume 2.0; d1; echo Nivel del sonido 2.0 ==========O; d0; alias vup silen; alias vdn vol_9"

bind tecla vup
bind tecla vdn

IvAnChU

la verdad si me cuesta xD , xq eh formateado y tal y no tengo ni cs instalado nen :)