#180 por el realismo?
#181 Por el realismo no sera porque a dia de hoy todos los subfusiles atraviesan paredes de 30cm de espessor y los del cs1.6 no queremos ni que los subfusiles atraviesen.
#181 No exactamente.
Creo que los elementos de cobertura no tendrían ningún sentido si casi todo fuese penetrable. Te obliga a ser mucho más táctico, al contrario de 1.6 en el que el skill individual tenía más importancia.
Es decir, pensar en todo momento con qué me estoy cubriendo, en dónde y por qué me parece mejor en términos de gameplay que atravasar el 80% de los materiales y morir por el skill individual de un contrincante.
Ciertos es que algunos elementos como los barriles (dust y dust2) o contenedores pequeños (train), no atravesables de momento si no digo ninguna tontería, deberían serlo.
Por cierto, en ese mismo vídeo ( http://www.youtube.com/watch?v=JMvStjL5CTg ), en 1:00, esa puerta sí es atravesable, la pared no.
#183 Te podria dar la razon si las atravesadas fueran 1:1 de la 1.6 (en el video no lo son) porque si es verdad que algunas son demasiado exageradas, lo ideal para mi seria el punto intermedio ya que valve ha dicho que csgo no es ni 1.6 ni css, y que tenga algo tan tan identico a css no le veo sentido (que sea igual que en 1.6 tampoco).
Eso de ''mas tactico'' me parece que es relativo, ya que la comunicaion dentro de un equipo se tiene que ver premiada. Aparte de dar mucho juego el saberse los distintos puntos como si fueran flashes o humos, te hace ser mas completo y diferenciarte mas de uno que acaba de empezar a jugar.
Ademas ahora mismo hay sitios en train por ejemplo que es bastante sin sentido porque se pueden atravesar solamente desde un lado
EDIT: acabo de ver en el thread ese que puse un par de post atras, algunos pros mas del wbing
- Makes corner camping more difficult (repeated, small peeks leave a player vulnerable)
- Rewards aggression (due to maximizing the number of angles possible to kill an enemy)
- Punishes passivity (due to maximizing the number of angles possible to die)
- Rewards out-of-game study (knowing wallbanging spots gives a huge advantage)
- Rewards awareness (aiming based on sound and radar)
- Decreases effectiveness of snipers vs. rifles (due to difficult corner camping)
- Increases difficulty holding a site (due to increased risk associated with revealing yourself visibly or audibly)
#184 Bueno, lo que hay ahora es muy cercano a ese punto intermedio.
te hace ser mas completo y diferenciarte mas de uno que acaba de empezar a jugar
Sí, aunque no en el competitivo (se supone que la mayoría se las saben).
- Rewards aggression (due to maximizing the number of angles possible to kill an enemy)
- Punishes passivity (due to maximizing the number of angles possible to die)
Vamos, que los CTs no puedan campear ni 20 segundos.
Ahora mismo, se premia mucho más el timing de los equipos, siendo más difícil ir a plantar (T) e ir a defusar (CT). En otras palabras, un equipo bien organizado y sincronizado puede plantarle cara a un equipo con mejor aim. Y eso, en mi opinión, es un gran avance.
- Rewards out-of-game study (knowing wallbanging spots gives a huge advantage)
Igual que antes: no en competitivo (por supuesto, hay excepciones).
Como ya dije antes, sí se podrían revisar algunos elementos, pero contados.
Para el jugador puramente casual/publiqueo, el wallbanging es más o menos interesante (desconozco la opinión públca en ese aspecto actualmente). Pero para el competitvo, creo que lo que hay ahora ya es suficiente.
#185 Mirate los wallbangs de n0thing en cs1.6. algunos de ellos son cosas que nunca nadie hizo antes y estamos hablando a un nivel competitivo MUY alto.
Dejar de tanta mierda al mapa que solo hace mas que bajar fps y poner un puto recoil decente que da pena este juego y cada dia mas, cada vez que juego me dan mas ganas de desinstalarlo valve como de costumbre penoso
Que arreglen el escalon ese de cuando entras a banana viniendo de medio se queda como enganchado el muñeco ahi, le ha pasado a alguien?
#189 desde el source lleva pasando eso y no tiene cojones a arreglarlo los inutiles estos. No hacen mas que meterle mierda al juego como la deagle de ahora y cosas como esa ni las miran
#190 y a cambiar el recoil cuando ya estabamos acostumbrados al que havia, yo me creí que escuchaban a la comunidad para las actualizaciones y nse yo si es verdad por lo que estoy viendo ultimamente hay cosas muy simples que no las arreglan como es eso que he dicho yo, a ver mas adelante que pasara...
pd: y lo del orden del menu de compra nse para que lo han tocado, alguien me lo explica?
#185 veo que tenemos opiniones completamente distintas sobre todo con respecto a ''Para el jugador puramente casual/publiqueo, el wallbanging es más o menos interesante (desconozco la opinión públca en ese aspecto actualmente). Pero para el competitvo, creo que lo que hay ahora ya es suficiente.'' xDDDDDDDDD pero bueno es normal dependiendo del juego del que vengas.
se podría mejorar el matchmaking, no veo nada normal que jugando tu solo te toque contra un clan y a ti te dejen con el culo al aire. Que pongan una limitación para formar las partys, que permita 2 o 5 personas no mas.
baneos a tutiplen para los que usan cheats.
Que arreglen el recoil del ak...
#193 pues lo mismo pasa con el ak(antes de joderla) o la m4, de un tiro te haces a quien quieras.
Está claro que no hay que hacer muxas rafagas, pero lo que veo es que las pocas que se hacen cuando lo tienes muy cerca son tope feassss...xD No me gustan como se hacen , agachandote , dandole al control y moviendo acia bajo, dandole y soltando el control fff nose
De momento eso es lo único que no me gusta.
#195 Estoy de acuerdo con lo de la ak xD , yo siempre e sido de ak, y ahora casi va mejor la m4 xDDDD
Tampoco me gusta nada como an dejado la deagle, se va un poco para arriba y o disparas muyyy lento o no das. A veces si disparas las 7 balas to rapidas aunque la mira se vaya si que dan, pero no queda guay, se tendria que poder disparar mas rapido con la deagle y dar.
#191 Ostia si hubieran dejado el recoil del css y solo hubieran cambiado los graficos seria la caña! xD pero weno an querido poner una mezcla con el 1.6 . Aunque yo siempre e sido partidario de que las rafagas, almenos de cerca, tendrian que dar con relativa soltura, no es normal que a medio metro de pie le agas rafaga y no lo toques.. y que tengas que agacharte dandole y soltando el control lo veo birria total..xD
Hay que premiar más el skill individual que el conjunto del team.. sino se hace un juego mucho mas estatico , perry , lento f.. xD Es como el pro o el fifa , des del pro6 (mayor jugabilidad y soltura) los fifas an ido tirando a parecerse mucho más al pro. Porque se dieron cuenta de que el fifa tenia mejores graficos y más currado las ligas etc.. pero luego la jugabilidad del pro era mucho más divertida. Ahora los fifa se parecen mucho más a esos pro jaja. Si jugabais al pro6 y a los fifas o anteriores me entendereis xD (e jugado al fifa des de antes que se llamara fifa tenia un nombre raro por player noseque y desués ya fifa y al pro lo mismo) Es mi opinión no os tireis al cuello
#124 Esperate a que pase un tiempo... hay menos gente que en css o almenos hasta hace poco había menos gente , pero ya cada vez se van pasando más al go, aunque al ser un new game aún no sabran como cargarse o que se yo.. pero a la larga siempre pasa lo mismo, lows llorones porque se las dan de pre, creen que la gente que les ownea lleva mierda enves de asumir que son mejores y de ahí que se carguen.
#64 Yo por mi parte que se oiga un poco, como ahora esta bien, más ya no porque si se oye más eso o cualquier cosa en general todavia se ralentiza más el juego y ves a más gente con el shift y el control cosa que no soporto.. xD yo soy jugador de moverse rapido es un juego y aunque se compita joder, tirarte 40 segundos por el mapa con el shift .. xD si sabes usar la cabeza no te hace falta oir para saber más o menos las variantes de lo que pueden estar aciendo o de donde pueden estar.
+1 a añadir mapas como tuscan season a oficiales y a poder ser también aztec y prodigy que son mapazos que se estan perdiendo ! sobretodo aztec xDDD
#197 Si tienes la ak pegada a su cabeza claro que da xDDD pero si entras de rush y lo ves a 3 metros y enves de aimearle a la cabeza y despues bajar, pegas rafagote al centro del cuerpo directamente, hombre si el otro se queda quiero y no dispara al final lo matas, pero si el otro te intenta aimear minimamente te comes los mocos, almenos es lo que he visto en lo poco que llevo (unas 14 horas en el go ) pero bueno ya iremos viendo.
Sobre la ak y la m4, bueno no es que la m4 sea mejor, pero nose la ak y la deagle no me gusta demasiado como ha quedado, tampoco es plan de disparar de 2 balas en 2 ... pfff un pelo más de rafagas me gustaria más . Aunque si strafeas de 1 en 1 rapido si que da..
Bueno supongo que es adaptarse y pillarle el tranquillo
#196 Pero cómo va a ir mejor la m4 que la ak? Una cosa es que sea la ak requiera más aim, al tener que disparar con más precisión (bala a bala en la mayoría de los casos). Y eso que dices de agacharte si que no lo entiendo, cuando estás muy cerca de alguien le sueltas una manguera y da, otra cosa es que no des tú.
desde mi punto de vista algo mas de dinamismo realismo llevamos 10 años con lo mismo ,algo mas de efectos de balas , sonidos mejorados , todo lo que aumente el espectaculo y espectacularidad del juego para llegar a las masas, un tipo bf3 echo por valve sin vehiculos para mi seria el juego perfecto de tiros para esta epoca
#201 a eso me refiero , a una especie de cod pero echo por valve pero con el mismo toque de skill y aiming que en cs , que para mi es la esencia de este juego
es una opinion personal simplemente creo que si el cs triunfó por adelantarse a su epoca pero ahora tiene que volver a ser pionero si quiere triunfar y no repetirnos lo mismo, sino le pasará como al diablo3.
#200 si hablamos de tener realismo, que hacemos apuntando desde la cadera y no apuntamos con la mira del arma tipo cod?
En mi opinión ahora mismo lo más importante es que mantengan una versión beta, la cual solo promocione a la estable cuando esté balanceada y sin bugs graves. Es la única forma de ir introduciendo cambios con buen feedback y sin desajustes inesperados.
#200 El espectáculo lo hacen las competiciones, por eso sagas como BF o CoD son un fracaso en ese sentido. El problema de CSGO es que la escena está fragmentada en cuatro juegos (CS, CSO, CSS y CSGO), existe otros y además desde que el juego ha salido no han parado de cambiar cosas, de tal forma que algunos no le dan la oportunidad. Sino fuera así, tendríamos más gente jugando a CSGO que al DotA2 o cualquier otro juego. Por ejemplo, si Valve y Nexon relanzaran CSGO como un F2P, estoy seguro que sería el juego más jugado de Steam.
#202 alexander, el problema es la razon por la que esta fragmentada la comunidad de CS.
DotA 2 hecho con un objectivo claro en mente mientras que CS:GO no y eso se nota muchissimo.
-Recopilación de las 7 primeras paginas.
-Dos tipos de Matchmaking, el actual (Matchmaking Gather) y un Matchmaking solo de clanes, 5 personas en el lobby o no buscará partida (Matchmaking PRACC).
-Sistema de chat implantado como en Dota2, lo que hará que se deje de usar el IRC y desde el propio juego se puedan buscar partidos.
-Servidores oficiales de VALVe con Tick128.
-ELO REAL (tipo Starcraft2 o clasificación ESL VS).
-Añadir un manual de información en el menú de como configurar bien CS:GO a través de consola.
-Sonido C4 al cogerla del suelo.
-Arreglar el bug donde te quedas flotando encima de coche en banana de inferno.
-Decoy con 2 funcionalidades: Si usamos +attack, el decoy se comportará como hasta ahora; es decir, será visible en el radar del enemigo. Si por el contrario usamos el +attack2, el decoy será invisible en el radar del enemigo.
-Ver tu propia sombra al mirar al suelo.
-Poder ver tus propios pies como en L4D2 para posicionarte mejor depende que sitios (opcional en ajustes).
-Añadir el color rojo a la elección de punteros, y al puntero predeterminado.
-Los dos punteros nuevos no desaparecen con cuchillo y flashes.
-Personalización de punteros más extensa, incluyendo imagen previa del estado del puntero.
-Sistema de guardado de diferentes punteros, con un máximo de 3 estaría bien.
-Añadir punto rojo al zoom de la AWP (opcional en ajustes).
-Añadir más slots a los espectadores.
-Arreglar "fantasma, dejavu" que se aprecia antes de ver al jugador contrario en cualquier esquina/parte del mapa.
-Dejar la Eagle como estaba antes de las actualizaciones de recoil.
-Anti-cheat mejorado.
-Steam Cloud.
#206 Yo pondría también aunque esto ya no es del juego creo, que se guardara tu config en la nube de steam, de tal forma que si vas a una lan y entras en tu cuenta no tengas que configurar nada.
#208 En las lanes tienes un rango limitado de comandos asi que no se hasta que punto les gustaria eso a las lanes.
#209 Bueno si, pues entonces que se te guardara el autoexec, y en las lanes solo tendrían que mirar ese archivo.