Propuesta

Shinkar

Un amigo, me dijo si podría comentar aquí por el que anda ocupado y bueno eso hago, lo que vengo a decir o mejor dicho a preguntar, es si os interesaría que se abriese una web estilo chetos.es, ya que dice mi amigo que lleva días buscando y no la encuentra por ningún lado, el propone hacer algo donde los usuarios mismos puedan subir sus propios vídeos, o directamente os interesaría una "red social" estilo red social y así poder compartir algo mas que vídeos, es solo una pregunta, aceptamos vuestras respuestas y objeciones con todo placer :)

Saludos Shinkar ^^

G

youtube.com/user/

sperial

Hola Shinkar
Eso va a durar 1 semana
Saludos Shinkar

MuRdOk93

chetos?? chetos???? joder que triste

llegara pronto muy pronto....

1 respuesta
JaEo

Yo te hago una propuesta a ti.
Haz una puta pagina donde enseñes a poner una tv bien , asi podremos ver alguna.

ALAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAA

#6 NOOB FUERAAAA!!

1 2 respuestas
Shinkar

#5 No comprendo exactamente tu comentario, podrías explicarte algo mas.

1 respuesta
chech0s

#5 jajjaja

alaaaaaaaarmaaaaaaaaaaa

1
malakaton

#1 Que pregunte a estos, seguro que le pueden ayudar amiWo

1
DavidisIzu

#1 A mi si que me gustaria aunque teniendo TheMovieVault youtube entre otros como dice 2 nose si tendria mucho exito
#4 Triste el que, puedes explicarte? Ha echo una propuesta y ha puesto un ejemplo..!

Shinkar

Por lo que veo, no hay mas que graciosos por aquí...

Unr3al

#1 sinceramente, con Youtube hay más que suficiente.

Pelota-Zos

Pues ahora mismo andan haciendo una llamada, mgaming, donde hay 100~ Personas registradas, y es un tipo de facebook pero de gaming, donde dentro de poco se organizaran torneos etc..

skela

Hombre yo estaba pensando en Una web en la cual cada usuario compartiera sus videos de css/clips y en su perfil una URL de su canal de youtube , vamos por que a mi personalmente me la come tener 123123 URL de canales de 123123 tios para ver par de miniclips , veo mas comodo entrar en una Web donde todos suben sus videos y si me gusta alguno ver su canal.

Skorp1to

Youtube.

Pd: De toda la vida de dios y muchos de aquí hemos pagado por ello, en MV se banea por postear por otra persona. Solo aviso...

horvathzeros

#1 Cuando tu amigo y tú tengais una propuesta con ideas claras que mostrar, crea un post con bastante información para ver en que puede quedar la cosa.

Cierro este hilo, si tienes dudas pregúntalas en el hilo de dudas: http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444

Gracias y a ver si se decide a intentarlo, puede hacerla de muchos juegos. Si la hace sólo de 1 no llegará a ninguna parte o le resultará más difícil.

Tema cerrado