aprende a jugar .
no0mad... suponiendo k funcionase y realmente al hacerlo da en el sitio... es pork has timado al juego y le has hecho "creer" k has disparado con mira.
Lo de la estupidez... pos mejor lo dejamos ahi.
en lan si pulsan los dos a la vez (o el del zoom un poco antes) la bala va recta solo hay que saber calcular donde esta el centro sin el punto de mira
Sin usar el zoom se da perfectamente excepto en distancia larga.
En media/corta es cuestión de práctica, calcular un poco el desvío.
practica xd
MM...a la gente ke dice lo de apretar casi los 2 botones simultaneamente...( se podra hacer en LaN o con un buen ping ) con AdSL olvidate, y respecto a los que dicen...aprende a calcular el desvio a que se refieren ?? a Que tenga un portatil al lado calculando un algoritmo el cual va a tener un resultado completamente aleatorio cada vez y luego disparar ? o simplemente lo flipais ?...
Un saludo Uscita
estas to flipaos,calcular el desvio de algo aleatorio,ya me direis que cerebros teneis vosotros que ni las casio de cuando estudiaba.
CeeC no te hacen caso,pasan de ti
p.d: si eso usas un rotulador no te digo
cn adsl no saldra lo d pulsar los 2 botones a la vez xo eso ya no seria cosa d la tecnica dl cs sino k seria problema d la conexion,xk en lan SI va al centro
Estoy viendo que hay demasiados pr0s p0steand0 que la gente no sabe jugar bien al cs si no sabe disparar sin z00m. yo no se disparar sin z00m y por ello no me considero malo, pero se que se dispara de cerca y con suerte y cuando el tio esta lejo la gente usa el "fast-zoom" pone el zoom rapido y dispara namas ponerlo (cuando te ves apurado) y de cerca sin zoom, mas o menos la suerte .D
Al que ha posteado comentarle que si quiere aprender a disparar sin zoom, que se meta en un servidor CounterStrike -DeatMatch- te matan y no paras de salir, pues ahi se parende tela de bien
ajeaejaejaej hay algunos ke....vaya paranoias ke dicen.
Si le das a los 2 botones a la vez (fast-zoom) la bala va rectisima y la mira no sale te lo aseguro
#67 yo estoy hablando de distancias medias y cortas.
crea una partida en lan y lo pruebas....pero k falleis vosotros no kiere decir k sea asi, miraros unas demos ineyes de cogu mismamente.
suerte
Para darle sin mirilla a un adversario a una distancia bastante larga yo creo k pueden aver dos factores:
1ero: SUERTE....;D
2ndo: Coma ya a comentado el #5 anteriormente si pulsas el click derexo y izk a la vez la bala va al centro
salu2
1º ceec tiene razon, las balas sin zoom salen aleatorias
2º mirate la guia de zoom rapido (creo q anda por gotfrag), esencialmente es lo q te an dixo de clickear derexo e izquierdo casi simultaneamente
3º la gente no sabe ni lo q dice, ya no se si es q lo dicen pq no sabes o simplemente pq son tontos (calcular el desvio ajjajajaja nomad eso supera cualkier estupidez)
eso que dice #1 de disparar a larga distancia "sin mira" son "miras rapidas" que es dandole al izq y derecho a la vez o_O
Yo no he jugado mucho al cs pero el truco es facil que es el siguiente:
Eliges la pistola y con un rotulador(permanente o no) haces un punto en la pantalla y ya sta!!!
PD: Para borrar el punto con alcohol y depaso limpias la pantalla que la tendras echa mierda!
y seguis sin tener idea, para los listillos mirar la guía de walle.
lo de calcular el desvío es una expresión !
ola? pero pork m han borrado el post k puse ? era #2 y solo puse algo asi komo "te lo diria pero no soy pro , lo siento " vale un comentario estupido, pero para k lo borren? xDDDD vamos tekaneo explicate ¬¬ xD
cuando eres un atrapao como yo lo fui ya sabes a donde va mas o menos :s y con la scout casi ni tenia k apuntar, suerte.
PD: Usa la m4 y el ak k son las mejores ;D
#1 aver... ellos estan en LAN con servers muy buenos ke tienen muy poko ping y todo va de puto lojo cosa ke en inet no.
bien ellos lo ke hacen como todo el mundo es darle a los dos botones del raton primario y secundario ke es como si saliese el zoom pero no lo ves y la bala va recta...
tmb hay gente ke le dice "zoom rapido"
eso es lo ke hacen
salu2