Proyecto CSGO

JJooTaa

--

1
c0b4c

que tal si explicas todo antes?

2 1 respuesta
JJooTaa

#2 si mejor

1 respuesta
c0b4c

#3 No soy ningun experto en esto, pero voy a comentarte un par de cosas que considero importantes:

1) Mejora tu presentacion. El parrafo donde explicas el proyecto esta tremendamente mal escrito, eso va a echar para atras a mucha gente y da la sensacion de falta de seriedad. La diferencia es abismal solo cuidando la gramatica.

2) Que puede ofrecer tu proyecto? Hay muchisimas ligas gratuitas que SI tienen premios y tambien son retransmitidas. Por que va a querer un equipo jugar tu liga? Que valor tiene?

1 respuesta
VaCa_

Sin premios ni nada por lo que luchar no hay competitividad ni seriedad, la liga sera un fracaso.

1 respuesta
Geekalvaro

¿Qué edad tienes?

JJooTaa

#4 El primer punto: lo se, la gramática no es mi punto fuerte.
Segundo punto: Solamente será sin premios el primer torneo, los demas torneos que realicemos si que tendrán premios ya que este primero es de pruebas, para saber los equipos que realmente quieren crecer.

1 respuesta
SpiuK

Digo yo que sería mejor que tu te acerques a los equipos, no ellos a ti. Busca equipos en esl etc y ponte en contacto.

1 respuesta
JJooTaa

#8 aparte del post, logicamente voy a buscar equipos, se que muchos equipos que hay no utilizan mediavida o simplemente no miran ciertos post.

pol2812

Si no tienes un factor diferenciador no vas a llegar a nada, cualquiera puede crear una liga mierder en faceit

JJooTaa

#5 Digo lo mismo que en #7 solamente es esta primera sin premios.

c0b4c

#7 si la gramatica no es tu fuerte contrata a un profesional que se dedique a estas cosas.

1 respuesta
JJooTaa

#12 Lo tengo, para que me lleve el twitter, facebook y demas rrss de la pagina, no para que me lleve mediavida 😕

1 respuesta
c0b4c

#13 ok, buena suerte emprendiendo.

2
Zius