Proyecto: Visible before the enemy

JackSparow

Acabo de enviar la demo al correo, espero que haya llegado xD

Suerte en el proyecto ;)

-JackSparrow-

Original

gogo un trailer ahi to wapo (H) xD

corsi

#152 lo he empezado ya, Sus1ria y raiNz les pase algunas cosas, pero ando muy liado y no tengo mucho tiempo cuando tenga otro tiempezico sigo con el video :)

y seguir enviando demos jeje

JackSparow

Corsi, el mp cabron xD

PD: wapo :P

KoldaN

corsi te llegó el e-mail ? : )

corsi

si me llego gracias

JackSparow

Y el mio te llego? :(

Pd: o si no te sirve, dimelo tambien, que me curro algo xD

corsi

si el tuyo tb

Unr3al

Un par de dudas, cual es la fecha límite para las demos?

Y otra, acabo de fijarme en el primer post y pone esto

"Resolution: 1280x720
FPS: 120
Codec: wmv & mp4 (x264)"

La resolución está bastante bien, pienso que lo buenos VF tendrían que usar esa.
El Codec pues se puede decir que es el mejor que hay, buena elección también.

Pero claro, esos 120fps... supongo que querrás decir 25 o 30, porque un video a 120fps es tontería, aparte de que no se notaría mucho diferencia (tengo videos renderizados a 60fps y se nota, si, pero 120 es excesivo) el peso del video final con ese frame rate seria exageradisimo, diria que no bajaría de 2Gb xD

TeRRyCoLa

#159 lo pone justo al final #153

Se puede seguir mandado demos.

corsi

#159 120 fps es como saco yo los avis, startmovie, que por cierto he estado haciendo pruebas renderizando y tio.. madre mia pa flipar con la calidad xDD

y0naZ

#157 no te esfuerces en mandar demos, porke de lo manko q eres no te habra salido una ronda buena.

y si la hay, es porke llevas mierda :**

Unr3al

#160, a ver puto Terry, he preguntado la fecha límite, ya he leído que se pueden seguir mandando demos xD

#159, aún no me ha quedado claro, pasas las demos a avi de 120fps o el video final tendrá 120fps?

buky

Es de lógica pensar que crea los .tga a 120fps, no que el video final vaya a ir a 120fps.

corsi

el video final sera renderizado en 30 fps, y las .tga como dice buky han sido sacadas en 120, ya que 120 es multiplo de 30 y saldra una calidad muy buena

saludos cuando termine de hacer unas cosas quet engo pendiente seguire con el video xD

Unr3al

#165, entonces esa es la respuesta que buscaba, claro que, en la info pone 120fps pero no has puesto a que framerate se verá el video una vez ya renderizado.

Espero que el VF final no pase de 600mb... xD

PD: me gustaría ver algún VF a 60fps , conoces alguno? puede parecer una tontería pero se nota bastante la diferencia de fluidez.

JackSparow

Notar si que se nota, pero no lo compareis, con estar jugando a 30 fps, que a 60fps, que aki se nota barbaridad.

Es decir, no es lo mismo, mirarlo a 30, que jugarlo a 30 xD

Unr3al

#167, no lo comparo, simplemente digo que se nota la diferencia aún siendo un video.

-revol-

corsi te mande un link con la demo dime si te hay llegado ;)

Kr4K1

da = aki ai muxo amiwismo ;)

N3ophyte_

#170 no han puesto tu ronda a usp eh :(

Kr4K1

xd ero lo vale o no para ti? eke ando preguntando xD

Saludinees

OnlyHyBrid

Kr4K1 yo la visto y eres mu jumpaimer pa el next.surreal

Kr4K1

jur Hyb. ya era hora k aparesiera =D

raiNz

Por lo poco que me pasó corsi, si va a ser finalmente asi, basto basto basto basto basto basto basto bastisimo :D

N3ophyte_

venga ya joder, poner algo :(

Li0nheart

Voy a mandar 1 par de demos de partidos recientes xq hacia mil q no jugaba partidos oficiales.

A ver si salgo j1j1j1

JackSparow

Los que no estamos en la lista, es porque no te has mirado la demo, o porque no las aceptas para el vf? :P

malakaton

#178 digo yo que puede que sea x ambas cosas...

SoN1c-

Toma por si acaso no te llega. http://www.megaupload.com/es/?d=XLSCAVGH

Tema cerrado