La psicosis, los chetos y 4easy(RoD)

JuShTo

En este momento estoy un poco decepcionado con el mundillo del css, asi que nada, me ha dado por escribir algo, no se el que, pero algo que para la mayoria no será nada trascendental pero que para mi significa algo.

Por supuesto, que sepaís todos que esto lo escribo por el "caso FLaMe".

Os aseguro que este mundo cansa, que los envidiosos cansan, que muchos de los considerados highskilled cansan y que la gente falsa cansa.

La gente no es capaz de discernir entre el CSS y el mundo de fuera, de ahi vienen todos esos casos extraños de doble personalidad, la prepotencia de algunos personajes a través de internet y lo chulos y listos que son todos detrás de su ventanita al mundo.

El tema de FLaMe cheto, no cheto, guapo, feo es exactamente lo que nos pasó con Aguila, lo que pasó con MaLaBeSTiA, Sparko y un sin fin de nombres.
Recuerdo por aquellos tiempos, varios avis de Aguila, muchas demos y mucha gente acusandolo de llevar autoaim, wh y demás historias. No sólo lo acusaron los que recibieron las mochas, sino también gente tecnicamente con un level HighSkill y de todos los niveles, llevando consigo una barbaridad de posts flameros, indicando todo lo que sabiais cada uno sobre los chetos(lo cual daba que pensar) y lo listos que erais, ¡HABIAIS DETECTADO UN CHETO!

Me fijo ahora, y veo como mi defensa valió la pena, ahora Aguila es considerado un buen jugador y limpio.

Eso si, en esa época sufrí lo mio, DA por entonces, empezaba a subir escalones en lo que a nivel se refiere y eso a la gente no le gustaba, eramos p4k0s y en amis uffff, nos habán ganado muchisimos clanes.
Mas adelante, me empece a fijar en jugadores de clanes lowskill, genet que destacase en esos clanes, para probarlos en el nuevo RoD. Tuve suerte la verdad, conseguí sin quererlo ni beberlo al nenaco de AwPMaN1 y con él a FLaMe, detrás del cual estuve 3 meses. Con esto nada estaba hecho, teniamos buen equipo pero había que empezar a afianzarlo, acoplarnos y jugar mucho. Empezaron a llegar los resultados en RoD, no todo lo que esperabamos, pero iban llegando. Ganabamos en amis a clanes muy fuertes, y en oficiales, ganamos SIN FLAME NI AWPMAN a ke0ps(4exp) y ldf.es y con ello, la clasificación a 1/8 de final de la iberian.

La gente se extrañaba, pero si hace un mes eran malisimos, de 1 día para otro son pr0s o que... Claro, hablar sin conocimiento de causa es fácil, de 1 día para otro no, yo ya llevaba 6 meses con el clan y cada día eramos mas fuertes, eso lo sabiamos nosotros, y vosotros os disteis cuenta de ello cuando empezaron a llegar oficiales con resultados favorables para nosotros.

La opcion Aguila cheto, ya no era viable, había demostrado que no era cheto, a pesar de que todos vosotros deciais que era cheto, que la demo era muy cantosa que incluso llevaba AUTOAIM, AIMBOT o como cojones lo llameis cada uno. Ahora tocaba buscar otra cosa, ¿Cómo pueden matar tanto si eran mancos?
¡seguro que llevan algo!

Derrepente empezabamos a matar por la raja de De_dust2, cosa que nadie conseguía hacer, y fue el momento para acusar de cheto de nuevo, segunda oleada, a los RoD. ¡Chetos, chetos! Ingenuos de nosotros que dijimos como lo haciamos, el famoso interpolate... Los jugadores de CSS llegasteis a la conclusión de que cada vez que matabamos era porque utilizabamos interpolate, no, no pdiamos matar porque tuviesemos buen aim no, sino por el interpolate.

Players como MaLaBeSTiA, por todos conocido, nos acusaba de interpolate y cfg cargada. Pero bueno!!! MaLa diciendo que jugasemos default y mucho cu@lan...!!!! La gente que estuvo en la LAN ya vio quien es la persona con cfg mas cargada del css en España. Ni en LAN jugó default.

Después de esos días de incertidumbre donde se supone que utilizabamos el interpolate, el csp y el cvarblock empezaron a inundar los servers. La gente ya se frotaba las manos 4easy ya no va a matar, ya se les ha acabado el chollo... Pero claro, eso no ocurrió, 4easy daba igual o mas.

LLegaron los 1/4 de final de la iberian vs Excello, casualidades de la vida, SON EL ÚNICO CLAN QUE NO SE HA QUEJADO. ¿Será porque son portugueses no? ¿O quizás porque son unos paquetes? Esto último son las excusas que vosotros podriais dar, soy buen chico y os allano el camino. Yo en cambio pienso, que son capaces de pensar por si mismos, sin que nadie les coma la cabeza y lo mas importante, saben perder, cosa muy importante porque parece que se nos ha olvidado a todos.

Ahora llegan las semifinales vs Elite Spa y sucede algo parecido a esto:(By FLaMe)

Tenemos partido de cseros vs 4exp, gracias a Granota por dejarnos el server grabando demo y haciendonos los rrs.

Perdimos, si, perdimos , pero no contestos con eso, Granota vio la demo, ¿Para qué? ¡omg claro!,
Es que el jueves teniamos partido de la iberian cup de semifinales contra ELITE, EN CBBLE, vaya por dios
a ver como cubrimos y atacamos, pero claro, eso no era suficiente, aprovechando que flame mataba de ct,
y es tan aclamado entre sus hinchas, pues nada, a verle a ver si hacia algo raro y si no pues
algo se inventaria, total, la demo no se escucha la mitad de ruidos, pues nada, algo se inventara.

Granota, le hicisteis la trama a BB y ahora nos la quereis hacer a nosotros diciendo que soy cheto y que
nos eliminen de las cup, animo, que lo consigues, ( pero con todo el cariño del mundo )

Chuso, entro al ventrilo a las 7 y me dices: FlaMe, no te quiero acusar de nada pero he visto la demo
y esque eres cheto ( tranquilo que no me acusas, de buen rollo ) y para concretar, me dices,
sabes que yo te conozco desde hace mucho tiempo y tal, nos llevamos bien de puta madre, pero es lo que he
visto en la demo. ( mientras yo no estaba en el ventrilo le habias dicho a los de mi clan,
echad a flame que es cheto, pero con todo el cariño del mundo e ! ) espero que lo niegues ahora.

Acto seguido de haberme acusado de cheto, he hecho un scan de clanbase,
http://es.geocities.com/paginaweb2004/Image00001.JPG
Pero tranquilos, esto no sirve de nada, este scan solo sirve para pasar el rato, no tiene ninguna utilidad
en concreto, y si la tiene, como bien dice el sabio granota, he cambiado de disco duro, y me lo creo por que
tengo 20 discos duros:

http://es.geocities.com/paginaweb2004/Dibujo.JPG

Pero animo, que para quien no haya pillado la ironia ni haya visto la foto, solo tengo uno.

Pero nada, ya digo que estos scan son solo para pasar el rato.

En cuanto a la demo, no se si sabreis que la mayoria de la cantidad de sonidos se pierde,
y bueno, cubriendo mi posi en el centro es facil hacer lo que hice, no tiene mas misterio,
y aun sabiendo que la mayoria de sonidos se pierden,no me resulta raro,
por que es MEDIO.

No se, las de arriba, existe ventrilo, y claro, en el ventrilo nos informamos si alguien ve algo.
Puedo recordar que las que mate arriba me dijeroN: Mirad arriba y yo mire ^^

Nada, no se que veis realmente en la demo, miradla bien, pero bueno, estas poyadas la verdad esque son
de lo mas tonto que he leido en mi vida.

Ale, suerte y dejaros las tonterias para otro dia, por que la demo no tiene mucho misterio.

Esto lo escribo otra vez yo(JuShTo).
Granota, sinceramente lo de Chukii era cantosisimo(segun la comunidad de css en España) Cb dijo que no, y ahi se quedo la cosa. Tu le defendistes contra viento y marea. Te invito a que recuerdes esos tiempos, que te acuerdes de como te sentias, de lo que veias tu en la demo, y lo que veiamos los demás. No había NADIE que dijese que no era cheto si no era un Elite-Spa. En este caso, hay bastante gente que dice que FLaMe es cheto, y bastante gente que dice que no lo es. Te invito a reflexionar.

Tenía mucho mas que decir pero es que sino, será ilegible esto.

P.D. Elektro, creo que no incumplo ninguna norma del foro, pero si la incumplo, te pediria por favor hicieses la vista gorda.

Editado por moderador

Para cuestiones personales, irc, msn lo que os de la gana. Pero no los foros. En este caso que tanto comentáis, es a un jugador al que se le acusa no a un clan entero. Creo que es una diferencia bastante notable.

ChUsO06pdm

Tu historia no me vale,ya que nosotros no nos quejamos por perder ya que ganamos.Ahi se queda la cosa

EDITO

Cuando Keops (4exp) perdio vs ROD en la iberian,nunca se les acuso de nada.

Jusho indirectamente dices mas cosas de las que crees no se si es porque no te das cuenta o aposta....y espero que no lances mierda hacia 4experience

JuShTo

En el texto está bien claro porque te quejas. Mira el topic del post, PSICOSIS, por eso te quejas, igual que lo hicieron con Aguila. No tengo nada mas que decir.

shairer

jushto q quieres.. 100 programas? 200 programas? que hacen desaparecer las unidades? tanto de HDD como grabadoras?

eso no es escusa.. aun asi ese copy paste es mazo malo... aun asi eso de q granota vea o no vea.. no es ilegal..

TaLyKe

n1 Jhusto aki tienes to mi apoyo ;)

P.D : Jhusto es 1 conocido y se puede decir amigo.
Granota tu sabes q tbn lo eres , y e echao muchas oras contigo , no es x nada pero creo q Jhusto tiene razon .

Suerte Jhusto

JuShTo

Shairer ese copy & past es de FLaMe, esa parte(la ultima) lo escribió flame como bien indico y luego prosigo y tb lo indico.

Por cierto, con este texto pretendo que hagamos todos una reflexion en concreto Granota.

En ningún momento intento hacer una acometida contra 4exp, si es eso lo que se entiende, pido disculpas a 4exp.

Editado:

Tampoco pretendo ir detras de ethernal ni de mala, solo ha sido una recopilación en general de la historia...

habria puesto todo lo sucedido con sparko, cuando se acusaba a none, cuando se acusaba a toci etc... Pero seria un mogollon enorme.

No quiero entrar en disputas vs 4exp, Ethernal o MaLa.

Simplemente os nombro para que hagamos una pequeña reflexion, pido que me disculpeis si se entiende otra cosa.

Hellbrass

Cuando el rio suena agua lleva xD

JuShTo

Hombre! Si hellbrass fue de los que acusó a Aguila...

Ahora reelete el texto donde nombro a aguila :).

4ug

todo esto es una movida, el decir que si, que no..
Que soluciona? por que esto no va a llevar a ninguna parte, supuestamente esa demo se aporto a la liga de csros para kejarse de ese jugador, para que los admines dicidan si ven algo o no raro.
Lo dicho, el que la gente opine si es o no, o si su capitan, clan o amigos le defiendan no lleva a nada.

VirTu_YaGuaR

aun recuerdo cuando estaba en DA y aguila me pedia por msn un war, se veia que iban a ser buenos y lo son, siempre todo son envidias, pero eso no es nuevo ,las excusas. en inet smp tendras el lag, el ping, el wh, el aimbot, el speedhack, el falso, el las balas no da, el falso.... mil cosas, si un clan es bueno es bueno y punto, no creo que RoD haya ganado todo lo que haga ganado por mera suerte...

Aupa RoD sois muy finos y el post para decir todo lo que dice esta muy cuidado y no ofende a nadie.

JuShTo

Solo, se echa mierda sobre un clan que no lleva nada, quiero limpiar el nombre de mi clan, o eso pretendo.

DaRk-eXe

me da= k sea xeto o no..

k demuestre en lan si es cheto o no y punto.. yo paso de entrar en gilipoieces destas ya k ni e opinao ni vi a opinar de una demo k no e visto..

bastante tengo con mi chuki y mi mistico xDDDD

gL u_u

Odin_manson

1-Espero q elite no os deje mas el server x q encima q os deja el server pues la wela demo pq puede o sino te buscas un puto server !

2-Esplicame la trama de BB

3-Que pasa q nos equiwocamos media comunidad de q flame es xeto?juas q cosa mas rara no?

4-Y eso de los fichages no em lo creo pq flame hasta hace pokito entrawa al server de elite,Z etc y no dawa 1 y se lo puedes preguntar a los admins o tanwien mienten?pero un dia es pro!!!

y no tengo nada encontra tuya jusho. GG!

CaRReFu

yo propongo 1 cosa :D vernos todos absolutamente TODOS los caretos en la proxima Campus Party, haber quien es cheto y quien no, asi se destaparan muchos misterios, y de paso nos conocemos y animanos un poco el tema de lanes.

es normal k una comunidad k se esta desarrollando en internet, surgan estas grescas, ya que nadie sabe a ciencia cierta "como juega" el rival, os pongo 1 ejemplo facil para que entendais: si no supieramos k Musamban1 es bueno en lan, pk reparte basto, seguramente cosas k hace por internet, serian de dudosa credivilidad...pero como es kien es, y se ha visto lo k hace pues....nadie dice nada, sin embargo viene un tal p4k0 y se hace un 40-0 y es cheto lo hace otro "pro" y se le hace la pelota...

RoD a estado en lan, yo no los he visto, cierto es que han progresado mucho, pero poco a poco, opino que hay mucha envidia e hipocresia suelta.

Salu2

Hellbrass

Justho .... no me hagas perder la " buena " imagen que tengo de ti pero me parece que te lo has ganado a pulso. Creo que te vendria bien exar una vista atras y ver lo que yo en su momento dije de Aguila :) Como ves el que sonrie el ultimo sonrie mejor

Odin_manson

Flame no estuwo en al lan a los demas no les decimos nada

JuShTo

Hellbrass, creo recordar que me a mi me dijiste que no decias que aguila fuese cheto, pero en 1 post pusiste que si. Si no es asi, me equivoco.

Figaro, a nosotros no nos dejo el server, se lo dejo a 4exp, no tengo pq pedir el server a elite.

Odin_manson

Es lo q hay ,awer pensado un poco. Sigo esperando esa "trama" q dices .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Odin_manson
  • JuShTo
  • Hellbrass
  • CaRReFu
  • DaRk-eXe
  • 4ug
  • shairer