Puedo bidear con dos teclas?

abc123xD

Haber si me entendeis a la primera aver me gustaria saber si puedo hacer que un alias o lo que ponga, poder bindearla con dos teclas y que funcione pulsando las dos teclas a la vez (o primero una y despues otra) x ejemplo k tenga k pulsar alt + r para que salga.

Muxas gracias

KMYA

Muy simple. El primer alias debe ser de tipo +/- y el segundo bien de tipo +/- o bien interruptor o bien un alias suelto.

Suponte que para comprar la Desert debes pulsa ALT + 1, entonces defines un primer alias de tipo +/-:

alias +compra "bind 1 desert"
alias -compra "bind 1 slot1"
alias desert "buy; menuselect 1; menuselect 3; buy; menuselect 7; clear"

entonces con poner en tu cfg bind tecla +compra, por ejemplo bind ALT +compra, tendras lo que quieres y dentro del juego tendras que pulsar ALT + 1 para compra la desert y si pulsa 1 sin pulsar antes ALT funcionará como slot1. Y asi dentro de +compra todas las teclas que quieras.

Esto lo he explicado detalladamente en el manual de como crear cfg en el apartado ahorrando espacios en tu teclado.

abc123xD

Okk muxas gracias yo esk tu manual e leido los trozos k no sabia acer en los scripts xD y no me iva a leer el manual en busca de algo raro xD, bueno en realidad es bien sencillo lo que pasa k no me pare a pensar xD y estaba encabezonado en acer ejem bind "ALT;1" "+compra" pero claro k yo sepa eso no existia y na k no me pare a pensar (Son dias de poca vision xD) bueno Gracias x perder el tienpo en mi