Bueno hablando y hablando con bless,Me a comentado que tenia la duda de como poner la puerta en nuke,Si default o con el doorfix.
Que cada Clan ponga aqui Como le gustaria que fuera,Y llegar a una conclusion ya que puede Puede variar el juego.
Bueno hablando y hablando con bless,Me a comentado que tenia la duda de como poner la puerta en nuke,Si default o con el doorfix.
Que cada Clan ponga aqui Como le gustaria que fuera,Y llegar a una conclusion ya que puede Puede variar el juego.
Tamos todos c0n el doorfix,Estaria bien que bless lo dijera,para los clanes que podamos optar por otras tacticas.
el doorfix q hace, que no se cierre?
he leído euskal party muy rápido por encima y me ha parecido leer elsa pataky XD
Te explico,En source los servidores tickrate 100 sean cual sea tienen 1 "fallo" que es en las puertas de nuke, la puerta se abre fatal.Pero sacaron 1 parche para arreglarlo y que se abriera Bien.
E de decir que esto no pasa en nuke unicamente, todo servidor tr100 tendra problemas con las puertas en cplmill(puerta de b), cplfire(puerta base terro) y nuke, no se ahora mismo si ahi algun otro mapa pero esos son..
con el comando phys_timescale 1.5 asi se abren bien, pero creo q en lan las puertas se abren bien aunq sea tick100
Kami pero hay algo pa arreglar los otros mapas? yo solo conozco el de nuke.Estaria bien que se arreglara en todos.
Insisto en el comando... Phys_Timescale 1.5 ademas creo q en Lan todas las puertas van bien independientemente del tick del server
el comando phys_timescale afecta a otros objetos, no solo a puertas, y es bastante molesto/cutre la reaccion de las armas con el.
#19 no es por na pero me resulta increible que puedas saber esa minucia...weno saber no... por lo menos pensar....
Mira se nota poquisimo el comando solo q el arma cae un poco mas brusco, las ventajas son mejores q los contras q es una pijada ademas el arma cae igual de lejos solo q algo mas rapido...