Anuncio que dejo el CS y me paso a Valorant. Gracias a todos mis seguidores
Yo me voy a ir a cazar chetos al Valorant, dejo tranquilos a los del cs, que me han dicho que es un mercado en plena expansión.
Suerte contra los miles de cheats
Y para el que me diga que no hay le paso una web en el que casi los regalan
Te esperan
WTF! Entro en mediavida a comentar en el hilo de Riders el -Eastor +Punisher y ahora resulta qe te pasas al valorant... en fin la escena española de Cs se difumina a pasos agigantados con tu marcha tras la de mixwell. Suerte en Valorant. Seguro que la rompes #1
#6 Tengo alguna demo en lan reventando a la parejita de oro, el eastorz ese y el ennanorz, dandole con los buenos outscopes y lo mejor retirado, que yo llevo retirado desde que se me cayó el pelo.
P.D Perdimos contra ellos todo hay que decirlo xd
vamos canovas cuando quieras nos la echamos 1pa1 sin camisa en el ciber del jodicas desgraciao te reviento
Pijo si es que no os enteráis, soy el punisher de murcia, el murcianico tios ....
P.D. Me lo estoy pasando bomba con el hilo gracias chic@s xDDD
#13 Sin camiseta? tu no sabes el daño que ma hecho el encierro del Covid .... xDDD
#14 vavavava ayer jugué con el canario pepinak0rz, joer como mola jugar con la old school verdadera
#18 pero tu no eres un uknown, seguro que jodo tu caché
#21 inetero pero que iba a lanes
Levanto esto porque me gustaría remarcar que además de una brillante carrera como videojugador de Contra-Ataque, PuNiSheR- es la primera persona a la que vi tener 1 canuto debajo del teclado, otro debajo de la alfombrilla, otro en el cenicero y decir ACHO AZTE UN PORRO
ojalá estés bien sentado y agusto, amigo mío
#24 Yo empece con una steelseries ya, me perdi esa parte importante del desarrollo personal y mira que asco doy ahora, una herida incurable
#28 boomer es quien tiene un préstamo aun teniendo un credit scoring bajo, no un gordo viejo. Hay que explicarlo todo? posna chicas