Hola soy nuevo y no vi subforos, asi qe supongo qe estara bien el post aca... Lo copio y pego de otro foro, porqe no me respondieron y aca me parece qe saben mas, y hay mas usuarios, por ravor necesito ayuda!:
"Tengo un Qck Medium hace casi un año (supongo qe siempre funciona igual el pad, lo tengo un poco gastado y de color negro grisaceo), y me quiero comprar un Qck SK, queria saber si:
1) Es muy propenso a mancharse el Qck+ LE SK?
2) mantiene la misma resistencia y "funcionamiento" a lo largo del tiempo? (O al menos se mantiene bien al transcurrir el tiempo como el QCK medium?).
Pregunto porqe lei en muchas paginas y lugares que a algunos este pad se le puso medio de loza, osea se hizo medio aspero el pad, y/o al lavarlo se le puso fino en una parte y grueso en otra seccion del pad, por la grafica que tiene.
Espero opiniones de los qe se hayan comprado el QCK SK o en su defecto otros QCK +LE (Fnatic, MyM, etc...). No quiero gastar 146 pesos (Arg), osea 36 dolares en vano :S.
Pd: Si lo compro lo usaria con un Microsoft 3.0 sin skatez (Pienso comprarme dsp los skatez)."