Quakenet

Jonct

esta noche sobre las 21:00 me dio por entrar al canal cs_reto, vi k lo abian tomado los admins d quakenet o algo asi, weno al momento fuy baneado y ahora m pone k estoy g-lined eso se kita d alguna manera ( tengo cable creo k mi ip es fija :( )

ChaDoW

llevo asi dsd las 11 d la mañana~~ xd

Mafioso14

aaver si tienes el modem conectao a la tarjeta de red cambialo a usb y si lo tienes usb cambialo tarjeta red cada vez k agas esto se cambiara de IP eso si eres auna yo tngo el modem negro y es lo k ago cuando ban de algun lao y kosas asi

seven89

y para los q no somos de auna y tenemos ese problema? como solucionamos el g-lined? :S!

llevo un par de dias ya sin mIRC...

Un1X

fuiste glineado no por entrar, sino por entrar a hacer spam de tu canal en los morros del ircop.

Encima mentiroso, venga te lo has ganado.

Chispas-Elek

Para que te quiten el g-lined leete estas normas y manda el e-mail.

http://www.quakenet.org/faq/faq.php?c=4&expand=yup&l=6

-Si estás intentando conectar a QuakeNet y el servidor te dice que has sido K-Lineado o G-Lineado, quiere decir que se te ha prohibido entrar a QuakeNet, y la razón de el ban es SIEMPRE mostrada después de que el servidor te diga que estás banneado. Algunos scripts y bots (showdown, eggdrop) no muestran el motivo del ban y sólo muestran que has sido banneado sin la razón, pero recuerda que cuando eres banneado siempre se da el motivo.

Si piensas que has sido banneado injustamente o quieres que te borremos el ban, envía un e-mail a [email protected] e incluye la razón del ban, tu host/IP, cuándo ocurrió y todo lo que pienses que nos ayudaría a saber por qué deberíamos quitar tu ban.

m4t4

:o los ircops en cs_reto. como se deben de aburrir

aHv-1

#cs_reto no es Quakenet amigo ;)

_KzD_

Si tienes ip fija, tendras que esperar a que el gline expire, en caso de que sea un gline temporal en el mismo motivo de tal gline estara expuesto el tiempo de duracion de tal.

Si no, usa algun proxy, sock 4 o sock 5 para conectarte a esa red..

Aviso que los proxys estan muy controlados.. cada poco tendras que cambiarlo por que te andaran glineando los proxys xD

Jonct

pero me banearon sin hacer spam, me meti a cs_reto el topic estaba cambiado y en ingles y empezaron a banear a la gente y a poner g-lineds

ChaDoW

sigo g-lined desde ayer a las 11 de la mañana..

Jonct

pfffffff pero k cabrones si yo no ice nada entre a buskar reto no puse nada y banned + g-lined

BossmAN

como si roban el canal 5 o 6 veces igualmente me la pela porque eso da asco.

ChaDoW

yo, e enviao el mail y me hacen la pirula, llevo ya desde ayer por la mañana...

Jonct

si ami tb me importa el cs_rastro una mierda entre para 5on5 de mix y me g-linean de quakenet basura de mierda

ChaDoW

y como coño nos lo quitamos si envie el puto mail y la cosa sigue igual... -.-

Jonct

yo toy como #16 :(

dnT

yo no se si aun lo ace.... pero ace tiempo CREO que era el winproxy ke se utilizaba para cambiar tu ip.

bck

siempre hay un motivo para que te G-lined de Quakenet, ya se por bots, clones y demas..

PD: No digas que entraste y te banearon de quakenet por la cara porque no es así.

Jonct

fue asi entre y m banearon no m pone ni motivo ni nada aber entro para un mix y a los 5seg estoy g-lined y estaban baneando de 10 en 10

JoRgE1987

socio, postea el log

Jonct

1416 12: 1412 11,12 98.140 *** Looking up your hostname
1416 12: 1412 11,12 98.140 *** Checking Ident
1416 12: 1412 11,12 98.140 *** Got ident response

1416 12: 1412 11,12 98.140 *** Found your hostname

Connection abuse..

1416 12: 1412 Closing Link: evervZkKmRt by port80c.se.quakenet.org (G-lined)

chony

Cuando m pasaba eso reinciaba y ya m iva :)
x lo menos a mi ehhh

Perdiz

l3l

ciclope69

Un1X tu avatar es "abuso de mi poder para que otras personas no levanten el vuelo jamas"? menos mal que csreto murio hace mucho para las personas que apreciamos ciertas cosas del gaming. Di no al abuso de poder, di no al favoritismo. Por cierto fuera de tu canal para mi no eres nadie y es mi punto de vista te guste o no te guste.

Tema cerrado