que deciiis de broma? :/
#31 tu pc es de broma mamon xD (L)
Vaya premios mas bastotes veo segun pone dragon con eso si dan ganas de competir.
mañana pondre fechas, y el formulario de inscripcion para los equipos.
Pues, dejarme las fechas q os viene bien por favor, tenemos asta el dia 24 de agosto para hacer 3 qualifers aprox.. os pregunto os vendria bien el finde semana q viene?.. mañana se pondra la inscripcion
no soy admin... ya le dije a dumb que, simplemente me lo dicen y yo lo digo, no tengo nada que ver en esto solamente, que me dan la info
Bueno, la fechas las escojeis vosotros, decirme despues de la euskal y campus o 1 antes a poder ser?
ya dispongo del formulario de inscripcion, solamente el equipo que este interesado qme por irc o me mande un msg por aqui....
El formulario sirbe para todas los qualifers aviso.
Estructura de la competicon
1 ª Etapa de Grupos
• 8 equipos participantes
• 2 grupos de 4 equipos
• pasan los 2 primeros de cada grupo
• total de 4 equipos para brakets
Fase Final
• 4 equipos participantes
• Único eliminación a bo3
• los 2 finalistas se clasifican para la final de la Nacional PowerColor Origen Copa Ibérica
Se aran 2 qualifers, esta tarde podnre fechas si los equipos acceden.
Aqui teneis informacion de un qualifer en portugal.
http://www.area76.net/?sec=home&inc=noticias&idnot=23
Canal de irc:
#Iberian-spain
wooo ya me echabais de menos otra vez seguro! que tal slackers? ya toy preparando carteleria y los clasificados y ganadores iran saliendo en la revista Cibergamers con su correspondiente reportaje y entrevista.
Deciros que si podeis traeros un ventilador de esos de mano y lo enchufais al USB mejor que mejor....
xDD que vaaaaaaaaaaaaaaa QUE TENEMOS AIRE ACONDICIONADO YA EN UNTT'S WORLD!
Nos vemos en Lan!
nombre: UnTT's World
direccion: Calle/ Andorra nº65 Local C
direccion: Metro Esperanza (L4)
aqui os dejo la direccion
Mientras sea fin de semana viene bien.
Sábado 12 y Domingo 13 de Julio o Sabado 23 y Domingo 24 o Sabado 30 y Domingo 31.
Propongo esos 3 fines de semana.
podriais decirme fechas, yo avia pensado la semana q viene 1, pero bueno... o si no
si no quedaria asi:
16 a 17 de agosto el primer qualifer
23 a 24 de agosto el segundo qualifer.
La semana que viene ni de coña. Para coger vuelos y tal o lo q sea, un poco mas de tiempo por favor xD