Qualifier de Counter-Strike Source para la EMS I

v3NoM

Se llenó !

maci

ah ke estamos apuntados, ok xDDDDD

maci

no es x salsear, pero aki faltan muxos ekipos tops k ni se habrán enterao

TRON

#33 Cierto.

k1k0_o

grande!

skela

y eso que lo ampliaron a 32 por que la idea eran 16 y redcode se habia quedado afuera . cuantos mas equipos mejor :)

Uscita

Como se miran los clanes Inscritos?

squ4r3

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems2_qual/database/members/

fRoD

Estan todos los que tienen que estar, suerte

Bl3sS

#33 como kienes?

HaCka

falto yo, osea todos todos no.. j3j3j

A

Gl y Hf a todos los participantes xD , aunq espero que tengais mala suerte contra mi clan ; )

pozu

#40 Pues equipos como hardfrag, gst, o mi propio clan...que somos clanes nuevos pero bastante mejores que algunos que si estan en esa lista.

zoriak

que coño dices pozu?tu te ves superior a alguien?no lo creo...
pd ironia para los retards

r0rZ

la competición es de libre inscripción, no le decimos a nadie que puede participar o no. En un principio se creó para 16 personas, se llenó rápido, pedíais en los comentarios más slots y se dieron. Ni se abrieron más por faltar nadie ni se ha cribado a los clanes, se les acepta por orden.

maci

#43 x ejemplo.

No culpo a nadie, pero me parece ke tendrian ke haber abierto mas slots para este torneo.
Repito, no culpo a la organizacion ni desprecio a los clanes apuntados.

HeaTz

Yo veo de hay a 28 clanes que no se llebaran nada,y 3 clanes que se lo llebaran todo (Los 3 premios :D)...

Aun así es divertido,todos sabemos donde esta el lvl,pero coño,¿quien negaría un partida a gente como oG o rC?Ahí el porque de que muchos clanes juegen...Y aun así,si esos 7 como dicen arriba no tienen posibilidades,seguro que entran otros 7 que tienen las mismas o menos...

Va a estar divertido :D

Pd:Así es otro metodo de dar a conocer gente buena del css :o

Uscita

#46 para que vasa abrir mas slots para nada, Lo que tenian k aver echo, era aver metido a los 16 clanes que siempre juegan... La mitad de esos clanes, en 3 semanas van a desaparecer.

PD: Alguien sabe kienes son los engarde? Es k tenemos k jugar ahora contra ellos en la ESL y no aparecieron...

HNo

ok

T

#47 los que salgan del qualifer no se llevan nada, hay que quedar de los 3 primeros del torneo que se hara despues de los qualifer para pillar cacho, asi que xungo

Bl3sS

claro ke faltan clanes pero no clanes tops como dijiste en el post en #33

es imposible ke kepan todos los clanes

Sinso

#48 si hicieran eso a vosotros no os abrian cogido, que "desaparecisteis" hace no mucho xd

pd: este año si te acepto el güiski en reus :)

HNo

#52, que yo sepa nunca hemos tenido tal "desaparición".

el unico torneo que nos negamos a jugar fue esta ultima edicion de tps

Uscita

#52 cuando desaparecimos? Por que la historia es, que yo no estube, vengo y me dijo jonhy k habiamos desaparecido.

Por la tarde hable con el resto del team, y resulto ser, k ivan diciendo por ahi, k habiamos desaparecido, por k se habian ido kuukazo, vulcan y twin.

Pero nunca desaparecimos. Fue una treta para kitarnos nuestro puesto en el torneo de TPS.

Mira si estamos vivos:

Uscita
isra
gelram
Twin
HiTTeR
Malaise
Mayhem
RyaN
hispaNo
Susiria

PD: Wishky del bueno oiga heeeee. XD

Sinso

#53 #54 mis comillas eran porque ya conocia esa historia :D

Kul

Que se clasifican los 2 primeros?
Go rC,oG

HeaTz

Si paramos a mirar no se vé tan facilmente que se clasifiquen esos dos equipos...Emotive y SkillZ estan ahí tambien...Y un mal día lo tiene cualquiera :O!

Bl3sS

el temilla a mi parecer esta entre redcode, oG, skillz, lastshow, emotive y dignition

maci

opino como #58

#56 dependiendo del map og se puede llevar una derrota facilmente

Uscita

Eso de k Og se puede llevar una derrota "facilmente".... Se podra llevar una derrota, pero k sea facilmente lo dudo. XD

Facilmente nuestra derrota contra vosotros el domingo maci. Xd