Se llenó !
y eso que lo ampliaron a 32 por que la idea eran 16 y redcode se habia quedado afuera . cuantos mas equipos mejor
#40 Pues equipos como hardfrag, gst, o mi propio clan...que somos clanes nuevos pero bastante mejores que algunos que si estan en esa lista.
la competición es de libre inscripción, no le decimos a nadie que puede participar o no. En un principio se creó para 16 personas, se llenó rápido, pedíais en los comentarios más slots y se dieron. Ni se abrieron más por faltar nadie ni se ha cribado a los clanes, se les acepta por orden.
#43 x ejemplo.
No culpo a nadie, pero me parece ke tendrian ke haber abierto mas slots para este torneo.
Repito, no culpo a la organizacion ni desprecio a los clanes apuntados.
Yo veo de hay a 28 clanes que no se llebaran nada,y 3 clanes que se lo llebaran todo (Los 3 premios )...
Aun así es divertido,todos sabemos donde esta el lvl,pero coño,¿quien negaría un partida a gente como oG o rC?Ahí el porque de que muchos clanes juegen...Y aun así,si esos 7 como dicen arriba no tienen posibilidades,seguro que entran otros 7 que tienen las mismas o menos...
Va a estar divertido
Pd:Así es otro metodo de dar a conocer gente buena del css :o
#46 para que vasa abrir mas slots para nada, Lo que tenian k aver echo, era aver metido a los 16 clanes que siempre juegan... La mitad de esos clanes, en 3 semanas van a desaparecer.
PD: Alguien sabe kienes son los engarde? Es k tenemos k jugar ahora contra ellos en la ESL y no aparecieron...
#47 los que salgan del qualifer no se llevan nada, hay que quedar de los 3 primeros del torneo que se hara despues de los qualifer para pillar cacho, asi que xungo
claro ke faltan clanes pero no clanes tops como dijiste en el post en #33
es imposible ke kepan todos los clanes
#48 si hicieran eso a vosotros no os abrian cogido, que "desaparecisteis" hace no mucho xd
pd: este año si te acepto el güiski en reus
#52, que yo sepa nunca hemos tenido tal "desaparición".
el unico torneo que nos negamos a jugar fue esta ultima edicion de tps
#52 cuando desaparecimos? Por que la historia es, que yo no estube, vengo y me dijo jonhy k habiamos desaparecido.
Por la tarde hable con el resto del team, y resulto ser, k ivan diciendo por ahi, k habiamos desaparecido, por k se habian ido kuukazo, vulcan y twin.
Pero nunca desaparecimos. Fue una treta para kitarnos nuestro puesto en el torneo de TPS.
Mira si estamos vivos:
Uscita
isra
gelram
Twin
HiTTeR
Malaise
Mayhem
RyaN
hispaNo
Susiria
PD: Wishky del bueno oiga heeeee. XD