lel
esos
Quick combat 16-4 matabufalos TUSCAN
Quick combat 7-16 matabufalos Dust2
Quick combat 10-16 matabufalos Nuke
Ha estado interesante la verdad, aunque lo de m1xwell nos ha jodido un huevazo..
Os deseamos suerte =)
muy mala suerte, teniais el partido ya ganado, putada lo de mixwell, pero ha estado bien el partido
edit: el admin que tenga que revisar todo tiene para rato(si es que lo revisan)
Hoy a las 22:00 Go to Hell vs myRevenge ::BO3:: 1er mapa: de_nuke 2ndo mapa: de_dust2 3er mapa: de_inferno (Si es necesario)
Suerte
Si hay tv a la noche la posteo.
edit: Hoy a las 22:00 Go to Hell vs myRevenge ::BO3:: 1er mapa: de_inferno 2ndo mapa: de_dust2 3er mapa: de_nuke (Si es necesario) hay esta correcto
ibamos 7-6 de terro en nuke y le cortaron el inet, pero vamos.. no le voy a echar la culpa tampoco ya que además de haber empezado a las 23:00, hicimos un pause algo largo, y justo despues del pause paramos la war para la actualizacion del css, y eso ya fue lo cansino, basicamente esto nos da = de una u otra forma, ya nos centraremos en europa, lo primero es españa xD
Krypton se te olvida comentar los saltitos que metes eee? cago en la mar... jajajaja
Buen partido, lastima lo de mixwell metia buenas mochitas, pero hay que decir una cosa, que pesimo eramos cubriendo tanto nosotros como vosotros xD
#641 La verdad que sí.. después de tuscan que ahí lo hicimos bastante bien de CT las demas cubriendo fueron muchas movidas hahahah
Acabo de ver la demo y si, en la de medio te di una mocha asombros4 al final en dust2 ajajajaj
Parece ser que con el nuevo parche, queda solucionado el problema:
Removed the client console commands "mat_supress" and "mat_debug"
Por lo que ya para los partidos que es jueguen a partir de ahora, no es necesario subir obligatoriamente la demo ni la screen.
Hoy a las 22:00
PacoServers vs QUALITy! - 1º map dust 2 - 2º map inferno - desempate : nuke
Tv : connect 77.111.253.148:33063
GL & HF
Entoces no hace falta que todos los jugadores subamos la demos obligatoriamente ni la screan de la flash y consola (status ) no?
#646 no creo, ademas ese partido lo ganais con una mano metida en el culo(y eso que es la del raton)
Vale , de todas formas preguntare a un admin.
Hombre esperemos que sea facil , tampoco me he fijado como estan ay , si por forfeit o porque han ganado , pero si estan ay creo que por algo sera y tampoco nos devemos de confiar xD.
#651 has leido mi post? porque no he dicho que seamos buenos ni que sean malos , he dicho que si tan ay es por algo y que no ay que confiarze de nadie porque es eliminatoria simplemente , nose que has dado a entender.
repito por si acaso
PacoServers vs QUALITy! - 1º map dust 2 - 2º map inferno - desempate : nuke
Tv : connect 77.111.253.148:33063
xD
#655 lo que has dado a entender es que a priori no los conoces y sois mejores, pero que esperas que no te den la sorpresa. No lo digo para meter mierda, pero es lo que das a entender.
Suerte a keko y a densinsloveyou en el partido.