Qualifier ESL Major Series VII - España

Jeru

de_nuke
saveGame 16-9 BioCore

de_train
saveGame 16-4 BioCore

maci

#689 no tuvisteis cariño, sin vaselina ni nada nos fuckeasteis jajaja.
gg señores :D

Uscita

#689 buen partido señores.

Sentimos lo de las caidas, tneemos conexiones tercermundistas. Xd

Jeru

Lo del partido del viernes....... Creo que viene mal a todo el mundo
edit: el viernes jugara solo coldmind vs myr? o jugaremos todos los partidos?

A

bien jugado locos

Proximo partido viernes ~

HEY, las demos hay que subirlas?

E

Lastima que oG sea mix y no juegen nada, esperemos por el bien de españa en css que gane alguien digno.

PD:por cierto que paso con sot1 por que no podia jugar?

#697 ? no te entiendo, si estabas euforico por ganar overgame y yo te he jodido no era mi intencion ,sigue con la fiesta.
#700 otro con comprension lectora 0.

"Lastima que oG sea mix y no juegen nada" me entero no se de que pongo un comentario y saltan por que si.

Pero todos los del equipo e, como cuando les gano myR aqui a poner los 5 "chetos hijos de puta nlalnelanelalen"
GG

#701 cansas tu y tu equipo todo el dia igual esperando a que digan algo de vosotros y sentiros aludidos por todo lo que dicen.

2
K

#696 nosotros vamos to ludaos y entrenaos y eramos equipo tambien

nos vemos tio

EUFORICO? AJAJAJA no veas tio eres 1 crack eh

sabes lo que pasa, que las pillo al vuelo

con todo el frenton

7
Jeru

hacer caso a #694 que tiene una pregunta xD

horvathzeros

Ya teneis actualizado #1 con brackets incluido y los próximos partidos.

Suerte a los que seguis y me soprende ver 2 forfeits en brackets xd

Q

lo estamos celebrando en mumble no te jode JAJAJA

#701 cansas tu y tu equipo todo el dia igual esperando a que digan algo de vosotros y sentiros aludidos por todo lo que dicen.

LO DICE UNA CUENTA FAKE, N1

P

#696

ya cansas todo el día igual eh xD

edit. toy sacando el champagnE

edit x2. si dices algo de nosotros nos tenemos que dar por aludidos no?_?

Jeru

Tienes algo que decir #694? si? pos que te respondan haber que tal

zk4

#702 pesao <3 contigo no bixo

V1NCHENSO

gg guys well played m8 jeje

Xoid

#682 jugando con 4 hay dandolo to

kekoO

Nosotros no tenemos la culpa de que les falte 1 player , fue una pena.

steph3N

#706 lo pasado es pasado y disfruta porque te he enculado jeje

Xoid

#706 Yaya...la culpa es de la ESL. Por poner estos torneos en Agosto /clap, y sus normas de mierda, aka si un tio se sale de un equipo y quiere entrar a otro tiene ke esperar 9348903489 dias, que si a partir de x dia jugadores nuevos no pueden jugar......etc etc etc.

Makeer

Una pena lo que a pasado con las fechas, grandes equipos quedaron fuera, y muxos otro jugaron con 'mix'...

haNNNk

#709 que grandes equipos? xDDD

#711 pero ha dicho quedaron fuera como diciendo que quedaron eliminados no? bueno og seria el unico, aunque no se si estan jugando ultimamente xd

Xoid

#710 Dimegio no? y oG de mix..

Y 975689 forfaits en fase de grupos..

F

#705 no dudo de que con 5 players habríais dado más guerra, pero sinceramente ¿crees que habría cambiado el equipo que pasaría a siguiente ronda? porque sinceramente, yo creo que no. Quizá habríais hecho más de 2 rondas entre los 2 mapas, pero igualmente hemos sido bastante superiores, y no hemos jugado al 100% precisamente porque solo erais 4, y por ello hemos hecho varios rushes y hemos dejado de usar tácticas, causa de lo cual nos habéis hecho esas 2 rondas.

Y quizá se me entienda el comentario como prepotencia, pero créeme que no es así, y cualquiera que nos haya visto jugar con tácticas y en plan serio lo sabe si ha visto el partido.

Makeer

#710 Joder chico, me referia que quedaron fuera por las fechas xD

Xoid

#712 Claro hombre, nosotros hemos jugado al 100% siendo 4....

Teniamos hasta musica en el mumble no te digo mas.

1 comentario moderado
Makeer

H0STYA, ara que me fijo, en la zona baja de la eliminatoria, va aver buenos partidos xDD

F

#714 ¿insinúas que con 5 players nos habríais ganado? tu clan entonces debe ser mejor que RMGAMING, y que ColdMind, porque ellos no han conseguido ganarnos, y tampoco jugamos contra ellos con nuestro mejor roster pero bueno... Mejor dejemos el tema.

haNNNk

#717 eh tio pontelo de award, ostia, no tendreis un hueco por ahi para mi?

Xoid

#717 Ni que fueseis dimegio o algo asi.

Mas os vale que llegueis lejos en este quali, porque menuda sobrada te estas metiendo compi.

Q

#717 nosotros ese partido lo jugamos con 2 infils y sin mirar nada xD no es por menospreciar pero ya que sacas el tema por eso lo digo