Hacia mucho que no se liaba asi en MV, bien bien, a ver si vuelve el salseo, viva SALSA ROSA. Respecto a la EMS, suerte a los equipos que quedan, aunque en especial a Wildlions, aunque ya no sea wl. GO FERK
Queréis dejar de desviar el puto post?, no darle mas importancia a los comentarios que haga el personaje ese
Suerte griffindors
/offtopic Pido la expulsión del planeta de Firewrath, que parece que como la comunidad de 1.6 ya suda de él se viene al CSS que no le conocen XD
Y luego se pone el award como si la hubiera ganado ? Q gran jugador y mejor persona...
Ahora empezaran los partidos mas interesantes en el qualifier _
Imagino que ganará WILDLIONS la qualifier, según lo visto.
Lo de la scene de CSS es para mirarlo. Como dijo Carlos Sastre : estamos haciendo de esto una patraña de niñatos.
menudo monton de salseo... bueno segun lo leido por aqui, el equipo de FiRe ha ganado a rmGaming ( esto explica su estado de forma, ya que lo que les hicieron los myR en train me sorprendio bastante ) y a parte... ¿alguna sorpresa mas?
Yo simplemente he puesto el resultado aquí para que #1 pudiera actualizar el post, y me salta uno del otro clan "que hemos ganado porque eran 4". ¿como pretendéis que reaccione ante ese comentario después de haber ganado 16:0 y 16:2 jugando a rush?
Mejor sigamos con el tema de la EMS y dejemos de desvirtuarlo, pero dejadme aclarar 2 puntos: