gane quien gane sera un buen representante
#841 Gane quien gane de todos esos, sabemos que quien deveria estar ai no estara
edit: Si bueno, pero no sera lo mismo
^
|
los que tienen que estar ahi son los que estan dispuestos a jugar este torneo y despues lo ganen, independientemente de que tengan menos skill que esos que tú dices
Tenemos ahora nuestro partido de 2ª ronda pero, a pesar de haber enviado soporte para que nos cerraran el partido anterior, no podemos subir ningún archivo a ese partido porque no salimos y no hay permisos xdddddd
Y mira que lo enviamos a mediodia, no somos los únicos con ese problema xd
Lo subiremos todo al partido anterior, que remedio pero está lleno de cosas porque se jugó antes de la update jaja
aqui teneis la corrupcion de la esl http://www.esl.eu/es/download/get/?file=590704&mirror=519#/es/css/5on5/ems_playoffs/match/19594143/ nos dicen que subamos los aequitas hasta x la noche y a las 8 antes de que pasasen 24horas subimos todo y les dan el partido a coldmind no se sabe el porque pero bueno.. el admin ni siquiera a puesto porque le da el partido a ellos simplemente a cerrado resultado para ellos y listo aqui se ve que los admines tambien van a si le caes bien te ayudan y si les caes mal a putearte para que no pases de ronda
strong tiene su aequitas de 3,2megas subido que es el verdadero esos que ellos dicen de 23kb son antes de que empezase el partido y los subio xk el admin puso que subiesemos todos.
Que verguenza el FiReWrAtH ese como si fuera el abogado de Coldmind.
Supongo que tendrán que rectificar los admins, porque a simple vista, me parece un robo.
un robo es poco aqui comentan sin ton ni son diciendo que si pps que si no se que pero vamos haber el monitoriza a la hora del partido el partido no a comenzado dentro del juego entonces no son validos pues despues monitoriza claramente x eso su aequitas de
- - StrOnG
3.2 MB, 28/08/10 14:47, by StrOnG (myR) y afi lo mismo monitoriza al cambio se le peta vuelve a monitorizar se le vuelve a petar monitoriza de nuevo y sube el ultimo osea que a subido los 3 uno de ellos es el que ocupa tan poco xk es normal se le peta en 1 min y monitoriza de nuevo es que vaya tela..
#866 lo que hablabamos antes, este individuo se dedica a mirar todos los partidos de la esl (hasta los de msn.games me da a mi) y se sabe las normas mejor que los admins de la ESL...
que personaje xd
#863 Por desgracia no creo que sea el abogado de coldmind simplemente se dedica a revisar todos los partidos de esl que ve para ver si te has saltado alguna norma, no vaya a ser. xDDDDDDDD
el firepollas este que coño dice? vaya subnormal dedicate a tu clan y no te metas en los demas enga maxote
Si os han quitado el partido ha sido porque StrOng no ha subido todos los aequitas, monitorizó 6 veces y hay 5 aequitas (puesto que hay uno repetido -fake aequitas file-). Dentro del plazo de 24 horas que os dieron para revisarlo todo y tenerlo todo en orden subisteis un último aequitas que no correspondía con el del log. Por lo tanto seguía faltando uno.
Ahi la explicación.