FAIL TO FAIL!
#1084 Pero vamos a ver hijo de cantaro
La web de verygames : www.verygames."net"
el connect : tv-1.verygames."com":28001
te dás cuenta o no te dás cuenta.
pd : Aparte de eso todos avisaron que no habrían tv.
Pues con "WILDLIONS" ( o como se llamen ahora ) está completa esa ronda y ya he puesto enlaces a los partidos de semifinales en #1, por si tarda en actualizar esl para que podais ir quedando para mañana.
Mucha suerte a los 4 equipos que quedais, aunque alguno sea mix xd
pues que wildlions aproveche en EMS que no hay que ir a Lan.
#1095 pasame alguna foto de alguna EMS en lan
Pues partido con sabor a final entre Griffindors! y el equipo de ferk.
Pienso que no será lo que la gente cree, partido duro.
#1092 Cuidao hay un tal evilucho por hay todavia vivo en la competición xDDDD
Hombre desde el 1 dia dije que ganaba wildlions, pero bueno, tampoco hay que confiarse. Sin duda es el equipo de los que había en toda la ems que puede dejar a españa un poco mejor.
Yo creo que la plaza se la merece WildLions o Coldmind aunque ya esté eliminado basicamente porque son los dos mejores equipos, y repito EQUIPOS que han jugado la EMS junto a lastshow pero que lamentablemente no pudo renuir a sus jugadores al completo.. Quality llevais mucho menos tiempo juntos además sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo , pero bueno un equipo son 5 jugadores asi que también supongo que os lo estareís currando bastante. Suerte a los que jueguen hoy va a ser un buen partido!
Yo no se disparar, el merito es de ellos hazme caso jajaja barbara
#1109 no son malos evil, yo no se que cojones hablas tu Quality son gente que quiere hacer algo y les ponen muchas ganas y no son nada malos, lo otro si que te entiendo.
#1107 Claro igual que nosotros subimos a eps gracias a dragoN que de churretes hay que escuchar... Dragon es 1 jugador, 1 jugador en un equipo malo no hace una mierda, el merito es de todos, no de 1 solo. Y estan hay en semis, no por nada, sino porque los equipos que había en EMS eran malo de cojones, si se les puede llamar equipos a algunos.
No les he llamado malos a ellos, sino a sus rivales ojo!! xD. No me podras negar dragon que antes habia almenos 6 equipos mas o menos decente, y ahora hay 1 o 2 cuando vuelva dimegio. Pero bueno tambien es verano, espero que luego valla a mejor la cosa
#1109 , he dicho que ayuda bastante nada más y no lo digo yo me lo dijo un jugador de ese mismo equipo, que les ayudó muchisimo y que dragon ''hace lo que quiere'' y ''abre mapa'' por donde quiere... y claro que tienen mérito los otros 4 jugadores y espero que ganen a Matabufalos asique suerte !
#1111 si me tapas tu me acuesto.