Qualifier ESL Major Series VIII - España

S

Hubiera estado entretenido un partido en condiciones, a mi parecer se lo llevaba oG pero bueno.

Por cierto no es nada nuevo que la gente haga la del guarro para pasar más facil... Que tampoco es una guarrada pero en fin.

Suerte en la EMS Wizards.

PD: A cierto equipo les esta bien merecido quedarse a las puertas, que cada día su nube sube más, es hora de que se lleven un tortazo.

1
wNNNN_

Como me aburro en la uní voy a postear xD.
Todos los que dicen de Pablo, que va cargado y demás, yo no vi nada raro, no vi prefires ni cosas raras... igual disimula bien pero a mi me pareció que jugaba bien, simplemente. Lo que no entiendo es lo de tener varias cuentas y jugar los mixes con ellas....
Alguien cree que Pablo iba cargado anoche ?...

1 respuesta
niam

me parece lamentable jugar cargado, no se, no he visto nunca jugar al tal pablo ese, pero se lee mucho de q lleva cacota...lo de las cuentas será para que no aparezca que tiene 200 horas por semana jaejae (no lo sabra poner en privado :))

#962 yo tm me aburro en la uni

M

nose, si alomejor nopodian jugarlo al dia siguiente o algo veo normalque no lo aplacen, pero lo que no entiendo es lo que deciis mas arriba, el otro dia una mix contra el pablo con otra cuenta y lo unico que hacia era atravesar. No se si se cargara con otras cuentas para echar el rato pero vamos........suerte en la final aunque ya se sabe el ganador

#965 creo que hay bastantes mejores, pero si, es muy bueno con la awp

denon

en mi opinión, es el mejor awp de spain

3 3 respuestas
BreadFace

#965 creo que te olvidas de vis xD

1 1 respuesta
Freeza

sinceramente, esa gente que tiene mas de 1 cuenta de css, y varian de cuentas jugando mixes etc etc, su finalidad ...la sabemos todos.

#968 es verdad, por lo menos yo pienso asi, si no, para que tienes tantas, y juegas con tantas? para que no se vean las h de steam? es una gilipoyeces tremenda...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#966 <- No hace falta disir nada mas
#967 O te has equivocado al quotearme a mi o viste mi quote antes del ninjaedit xD porque me equivoque al quotearte a ti xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Intrak

#965 Creo que tomas tus opiniones demasiado a la ligera.

1
C

Cuando vaya a una LAN y demuestre lo que da por internet se acabaran los rumores, pero mientras no vaya pues seguiremos teniendo la duda de si va cargado o no, simplemente por el echo de tener muchas cuentas y jugar mixes con ellas en vez de jugar con la suya habitual... con la excusa de que son de su hermano y las usas para que no se la desabiliten.

1 respuesta
Freeza

#971 esa es la excusa? porque es la tonteria mas grande que e oido, yo teniendo la de cod4 que hace siglos que no juego, y la ultima vez que jugue hara 7 meses o asi y se puede jugar perfectamente...ya lo que faltaba que comprases un juego y que a X tiempo te la deshabiliten por no jugar...

JuSt1

Juega con mas cuentas, te atraviesa, se rie de ti jugando mixes, y encima se cachondea, venga ya, cuando le pillen, que se joda y pague ;D

1 1 respuesta
Freeza

#973 a bueno pero eso es normal, luego son los primeros que postean diciendo que la scene es una mierda que esta lleno de nenes de 12 años...cuando mas de 1 se comporta como tal.
vease de ejemplo lo que has dicho.

Pero bueno, que se le va hacer.

2 1 respuesta
JuSt1

#974 Tiempo al tiempo x'D

wNNNN_

Lo de que juegue mixes con otra cuenta es lo que no entiendo, pero si jugáis vs aero un mix y el esta con cuenta fake, tv on y grabas y así salimos de dudas y si le piyan vergüenza de AERO por jugar con un cheto tantos meses y sino tenéis pruebas a joderse toca. Yo anoche en season le vi dar atravesadas en medio (a gaara en cajas) le vi dar tortazos y no vi wh..

3
Romarich

A lo mejor es que es increiblemente bueno

3
Laqas1t0-

omgg en españa nadie puede ser bueno porque ya es cheto pero bueno... tiene dos cuentas en mi entender la suya y la de su hermano la suya la utiliza para echar mixes o lo que sea y la de su hermano la utiliza para ofi's que de raro hay en ello mucha gente tiene dos cuentas para mixes y ofi's lo que pasa esque nadie puede pasarse porque ya es cheto i reafirmo lo que dijo denon el mejor awp de españa con diferencia y mola como se mueve ale GG

6
B

lol entendi denon xD

1 1 respuesta
1nSoMn1o

madre mia!! y yo sin papel €_€

Laqas1t0-

#979
siento decirtelo pero si ^^

2
wNNNN_

Lo de mejor awp tampoco ehh jajajaj ahora pensando se me ocurren 3 o 4 mejores sin contarme a mi por supuesto xD
#983 creo que en #1 lo pone, esto da acceso para jugar una eliminatoria previa a EMS que wizards debería pasar por nivel sin problemas :)

Xoid

¿El que gane el qualifier español, esta ya clasificado para la EMS o tiene que jugar alguna eliminatoria mas contra algun otro equipo europeo?

2 respuestas
Aguiluxo

GRAN FINAL EMS

Wizards vs. Aerosol-esports

TV: bcast06.blank-TV.de:50200

22:15 se activa

1 respuesta
raposo

#984 Hora? :3

chech0s

#983 creo que se mete en QR1 o algo asi

1 respuesta
Xoid

#986 Si eso he leido, pero nose si estando en QR1 tiene que jugar mas eliminatorias o ya pasa directo a la fase de grupos.

1 respuesta
G

#987 Creo que tiene que jugar mas eliminatorias

Xoid

Menuda tristeza...en otros paises pasan 3 o 4 equipos directamente...y aqui na de na.

3 respuestas
Laqas1t0-

#989
que razon tienes