Qualifier ESL Major Series VIII - España

quickkk

#1020 perdona pero en la última eas ganamos todos los partidos xD

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/rankings/

1 1 respuesta
G

#1020 EAS mediocre? ganaron todos los partidos 6-0-0 y en la anterior llevaban meses juntos y aun asi acabaron 5 jodiendoles en el ultimo momento snisak y compañia..

1 respuesta
eagLe__

Si la gente no mejora con los años y están todo el día jugando, debería dejarlo.

A la gente lo nuevo no le gusta y por ello saltan a la mínima (no le defiendo porque ni le he visto jugar), pero si decis que llevan 2 años y encima es gente que vicia, lo normal es que terminen siendo buenos.

Nadie nace sabiendo.

3
wNNNN_

#1021 No me refiero a esa EAS, yo me refiero a una anterior, pero si la anterior no la jugasteis igual me equivoco.

#1022 Aun no me has respondido, quien eres tu para llamar fake a alguien cuando tu eres un fake....?¿..

D

#1019 No es que se le llame cheto, es que al no verle aun en ninguna lan existe una pequeña desconfianza. A mi pablo como juega me encanta, desde que le conozco, que fui uno de los primeros hace 3 o 4 añitos (si me confundo edita pablo) ya me gustaba como jugaba, y hoy dia me sigue encantando su forma de moverse y pensar.

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
J

#1025 porque clanes ha pasado en esos 3 o 4 años?

#1032 omg

2 1 respuesta
mirlo_O

en españa se pasa al qr2, con lo cual tienen que ganar el qr2 y pasan a qr3, lo ganan y ya estan en EMS. españa solo se salta el qr1, es lo que tiene que nos vean tan buenos xDDD.

suerte en el partido para los 2 clanes.

un saludo

1
chech0s

#1030 pablo lleva unos 6 años jugando a esto, lo que pasa que antes tenia un ordenador que no le pasaba de 50 fps y se pasaba todo el dia publiqueando y DM hasta que hace 2 años se compro uno nuevo y empezo a competir en esl y todo el rollo y se meti con nosotros hasta dia de hoy.

#1030 lo que te quiero decir que donde ha estado ha sido con mario-quickkk-koraxz juntos de siempre

1 2 respuestas
S

Ains... Ojalá os llegue ya la torta... La de caeros de la nube... Aunque esta noche la habrá <.<

4 1 respuesta
FeRnAnV

Desde las 22:00 en http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream haremos un previo del partido y se podra seguir tambien por ahí el partido.

2 1 respuesta
D

#1032 seguro? porque yo creo que la primera partida de esl fue con: Madokizz, R E N K O R, Tirador, Adrian y yo (yo no la jugue). Pero de su pasado no tengo tantos conocimientos, la vez que le agregue fue porque le vi en un bunny hop haciendo saltos to bastos XD

2 comentarios moderados
S

#1036 A mi eso me da igual, yo no voy por mixes restregándolo.

Por cierto, tampoco vayais de humildes diciendole a la gente "nosotros somos humildes, no vamos vacilando, eso es nvidia" (que vaya mierda os tirais los unos a los otros, todo hay que decirlo) y que luego se vea eso :)

Por ello os digo, caeros de la nube, a mi pablo me cae bien y no pienso nada de su juego, los demás me la traeis floja desde los últimos acontecimientos.

#1039 Postealo con tu cuenta. Y no, la verdad es que ColdMind me trae mejores recuerdos y me llevo mejores personas que ese equipo de billetes de un euro.

#1036 Que facil es saltarme con lo del peine, veo que no os queda claro que a estas alturas me la suda un poco, y que he ganado más, no solo como persona sí no tambien en otras cosas, con ColdMind y mi actual equipo que lo que RELATIVES me dio (más bien me quitó). Sí aún te piensas que me importa el peine, equivocado estás, pero bueno sigue intentando humillarme públicamente, te humillas a ti mismo no diciendo quien eres :)

#1037 Ahora dime que a ti al igual que a los demás no os controlaba cada vez que le saltabais a los guiris con "noob". ¿No? :) Cada vez os creceis más, es una simple observación, sí habeis saltado es porque os joden las críticas.

8 2 respuestas
2 comentarios moderados
J

#1040 yo con lo k me parti la poya fue cuando dijo lo de la activadades extraescolares xDDDDDDDD

suerte esta noche

espero k si le pasa algo a alguno de W retrasen el partido pal viernes k el sabado no ay cole y podeis cenar mas tarde sin k mama se enfade(K)

2
Cdtdrone

#1036, #1038 y #1039 solucionarlo en otro lado, que esto aquí sobra bastante xdd
Suerte Wizards&Aero

2 comentarios moderados
B

#1027 hay mas gente que maneja de putamadre la awp , pero decir que torpe o kirtash son las mejores ay tas colao , a mi 1 persona que me gusta mucho como lleva la awp es gaara vease su full contra aero , con esto no quiero decir que torpe o kirtash no la manejen bien.

B

#1009 pues para mi la de IKT.

2
P

el pablo este se come al vis con awp por lo que he visto. :D

2
1 comentario moderado
horvathzeros

#1048 En concreto de la capital, Ulam Bator :S

Te doy manita porque se que alguna vez meteré la pata, pero seguro que tu también te pasas con algún comment xdd

#1034 Espero que esta vez vaya bien, me parece que la anterior (showmatch) no acabó de ir :_

1 comentario moderado