#179 Sí, de hecho nosotros también movimos el partido de la winter pero nuestro rival no así que hf xD
Lo de los partidos seguidos ya se veía venir, pero el horario? No sale por ningún lado no? Si no es así otro fail que me llevaré hoy xD
#179 Sí, de hecho nosotros también movimos el partido de la winter pero nuestro rival no así que hf xD
Lo de los partidos seguidos ya se veía venir, pero el horario? No sale por ningún lado no? Si no es así otro fail que me llevaré hoy xD
Estamos mirando cosas en de_contra alguien sabe donde encontrar demos de teams top que jueguen de_contra?
Gracias!!!
#161 coño y nuestro amigo PwNo tambien
http://www.esl.eu/es/css/player/4593148/#/es/css/player/5059455/
#182 popeye que tu con las espinacas que te metes en el cuerpo no seas capaz de innovar 2 o 3 tácticas es deprimente
#182 Juansource.com hay un montón... pero paga tú los 10 $ j3j3
De todas maneras, suerte y ya dirás algo si encuentras :3
el responsable del equipo simplemente 1337 esta por estos lares?, estoy intentando localizarlo y no da señales de vida T.T
#182 ESEA.
#187 juansource.com ha pasada a ser http://www.netcodeilluminati.com/ y si hay demos y reviews en contra pero como dicen por ahi tienes q ser premiuim
osea, que a los chicos que pierdan hoy a las 20.00 ... tendran que jugar a las 22.00 ... y como es bo3 ... se pueden llevar 6 wars seguidas ... osea unas 4horas mas o menos de wars ...
Podran mantener el nivel durante 4 horas de intensa wars? omg ... suerte a los que jueguen xD
#190 No, que era un error y se ha corregido. La gente se pensaba que no era un error y por eso todos estos comentarios, pero parece que se ha cambiado y los que pierdan hoy jugarán mañana.
#193 Encima con TV, por dios piyar mi camara o de la de orgahajauhahuha y veis un show de rozamiento de paredes y flashes a los compañeros. O la de zeros que vais a verle siempre el ultimo en morir.
arkhe white 2 - 0 back stage lan
nose el resultado exacto por eso pongo 2 0
bien jugado y suerte en los proximos
edit:
de_inferno 16 : 9
de_nuke 16 : 4