go .Make it Real , al final yo no puedo ir :!
Mi equipo va a tener prohibido todo consumo de alcohol, drogas blandas, duras o estupefacientes en general. Somos serios.
Mi Abuela Fuma®
P.D.: y taaaaaaaaaaaaaal, como nos hagan control antidoping no lo pasa ni su puta madre
y este rollo fumo petas y bebo alcohol? es la moda? me mondo!
nos vemos por allí el sábado, ahora que no juego nada seguro que mejoro mis grandes registros de qualifiers pasados EJEJEJEJE
susden.
Buenas
Si bueno, motivo ha de haberlo, el caso es que ya son varios cambios de grupos, y a mi personalmente el horario me afecta directamente, por tonto que parezca, puesto que he de organizarme de antemano, como supongo les ocurrira a mas participantes.
De todas formas, donde puedo ver el seeding?
Gracias.
#340 no hay seeding, lo que te decía yo del seeding, no hay seeding, pero los jugadores del ultimo mix que se ha apuntado pues a simple vista se ve que son mejores y por eso ha habido que hacer variaciones en los grupos.. :s
te lo explico yo, lo ha hecho como le ha salido del rabo, este aquí, este allí, aquí hace bonito este, etc. Porque vamos a echar unas risas y sin jugar que si no se iba a cagar el zor, dostortasledaba.
El duelo por todo lo bajo eus vs ux va a dar mucho que hablar xD podían ponernos un militia o un assault para pasar a la historia ya como los últimos putos amos del juego.
La verdad es que espero que nos divirtamos todos. Ayer me pasé un rato por el ciber y está bastante bien pero me moría de calor
Bueno ya nos veremos suerte a todossssssss
:@@@@@
PD: Sauk marica, recuerda que me debes algo.
EUS aeglos, temedle que ultimamente vicia 10 horas al día y es discipulo de krispin, yo que vosotros ni iba a la quali.
Entonces no tendra tiempo ni ganas de ir al Qualifier, puesto que una lan se considera un evento social (dentro de su naturalidad) XD